- Calama, Chile
- 02, Septiembre 2022
- Número: 918023
No dan respuesta a un problema técnico del televisor que compré
PRESENTE
Compré un televisor Samsung el día 24/06, pero presento fallas en el audio, llamé para ingresar una solicitud, el servicio técnico el 21/07 se contactó conmigo a través de whatsApp, me pidieron in video del equipo, yo les indiqué que la falla era de audio y que por lo tanto no se percibía bien en un video, pero de igual forma lo envié, me dijeron que había que cambiar el sistema de audio, que pedirían los repuestos y que se volverían a contactar conmigo, cosa que hasta la fecha no ha sucedido. Se contactaron una semana después desde Samsung para saber mi experiencia con el servicio técnico, les conté toda experiencia y me dijeron que no era posible que no se hubiera hecho la visita técnica así que lo resolverían, situación de la cual tampoco tuve respuesta. He vuelto a llamar a Samsung y me dijeron que mi caso había sido derivado al área especialista de la cual me darían una respuesta en 5 días y hasta el día de hoy sigo sin tener respuesta, vuelvo a llamar y me dicen que no hay nada que pueda hacer más que seguir esperando. no dan respuesta, el equipo esta con falla desde que lo compré .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me cambien mi televisor por uno nuevo, que remedien de alguna forma todo el tiempo que he estado con mi televisor en mal estado y sin obtener respuesta.
Autor: K.C.