- Ovalle, Chile
- 21, Agosto 2023
- Número: 987199
Celular zflip 4 presenta daño y me cobran $400.000 por arreglo
PRESENTE
Mi reclamo es porque este mes adquirí un samsung zflip 4, por la misma página Samsung, al abrir el celular tenía una raya en la pantalla, pero muy pequeña, casi imperceptible. Pero en la noche ya se veía como quebrada. Viajé al servicio técnico de coquimbo que es el que me quedaba más cerca, hice seguimiento y me aparece que la reparación fue rechazada por el cliente. Me contacté con el número del técnico y solo me dice que está quebrada la pantalla y que el arreglo sale $390.000. Dieron por hecho que el daño fue causado por mi y solo me dan la opción de pagar por adelantado cien mil pesos para el arreglo el cual demoraría tres días. Sólo efectivo o transferencia me indican. Y luego de eso me bloquearon de la página Samsung account en la que estaba inscrita y tenía registrado el celular. No me respondieron más, nisiquiera cuántos días tenía para hacer retiro del celular para poder presentar reclamo en sernac
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Samsung me indique el por qué de mi bloqueo en la página, que se hagan responsables del arreglo del celular o si creen que fue quebrado por nosotros al menos realicen un dscto si el celular estaba dañado el mismo día que se abrió la caja. Un celular tan costoso no puede durar 24 horas. Además fue adquirido por la página de ellos mismos e inscrito
Autor: C.P.