• Las Condes, Chile
  • 15, Agosto 2023

Samsung

Intento de *****a y no entrega de producto

SEÑORES samsung

Adquirí unos audífonos Galaxy Buds2 Pro de color B. a través del sitio web de Samsung. La plataforma prometía una entrega en un día, programada entre las 8:00 a. m. y las 9:00 p. m. Esta característica resultó determinante en mi decisión de compra, ya que en otros comercios electrónicos los mismos audífonos son hasta un 20% más económicos, aunque con plazos de entrega más extensos, aproximadamente de 3 a 5 días.El jueves 10 de agosto de 2023, a las 9:03 p. m., el repartidor de Samsung intento realizar la entrega de mi pedido. No obstante, al momento de la entrega, me indicó que había abierto el paquete debido a una confusión de destinatarios/clientes. Tras examinar cuidadosamente el contenido de la caja, noté que los audífonos que intentaban entregarme tenían un color diferente (negros) y que la calidad de la caja de los audífonos era inferior a la de los originales (puedo afirmarlo ya que previamente he adquirido estos mismos audífonos). Esta situación me llevó a sospechar de un posible intento de *****a a través del método del "cambiazo" por lo que rechace la entrega.Dado que el servicio de atención al cliente de Samsung opera solamente hasta las 9:00 p. m., tuve que esperar hasta el día siguiente (viernes 11-08-2023) para informar sobre lo ocurrido. Presenté mi denuncia aproximadamente a las 9:30 a. m. del viernes y se me indicó que establecerían contacto durante el día para coordinar la entrega correcta. lamentablemente, esto no sucedió.El martes 15 de agosto de 2023, pasados cinco días, Samsung aún no ha proporcionado una respuesta satisfactoria ni ha aclarado cuándo se efectuará la entrega correcta de mi pedido. El servicio de atención al cliente se limita a brindar respuestas genéricas y no se esfuerza por encontrar una solución adecuada.Es decepcionante el trato que he recibido por parte de Samsung. Después de haber enfrentado un intento de *****a por parte de uno de sus colaboradores, esperaba que se tomaran en serio mi caso y se le diera prioridad debido a la gravedad de lo sucedido. sin embargo, parece que no se ha dado la importancia debida a esta situación, lo cual me lleva a creer que podría ser algo común para la empresa.Ante la falta de respuesta efectiva por parte de Samsung, solicité la devolución del dinero el 15 de agosto de 2023. No obstante, me indicaron que debido a que es un día festivo, me enviaran un correo al día siguiente (miércoles 16-08-2023) con los detalles de la devolución. sin embargo, a estas alturas, dudo de la veracidad de esta promesa. decidí solicitar el reembolso y presentar esta denuncia en reclamos y sernac, ya que al requerir una respuesta y escalar mi caso, el representante del servicio de atención al cliente me comunicó que, debido a mi insistencia en querer obtener información, el plazo de respuesta inicial de 48 horas que tenía Samsung desde el viernes 11 se extendería hasta el viernes 18 de agosto de 2023. Es relevante destacar que esta demora contradice completamente la promesa original de entrega en el mismo día al momento de la compra, información que no se me proporcionó al momento de presentar mi solicitud al personal de atención al cliente.En vista de lo ocurrido, no le recomiendo a nadie la compra en línea en Samsung ya que, en caso de enfrentar problemas con tu compra, la empresa no parece tener la capacidad de brindar soluciones efectivas, y varias denuncias similares respaldan esta afirmación en plataformas de reclamos y otros sitios web. Por lo tanto, te sugiero considerar otras opciones de empresas para realizar compras en línea en lugar de optar por productos de la marca Samsung online.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que multen a la empresa Samsung por estafadores, por sus malas prácticas y vulneración a los derechos de los consumidores.
Autor: J.Z.
Publicado el Martes, Agosto 15, 2023 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle