Resuelto Poco Satusfactorio. No fue la solución que esperaba por el tiempo que tuve que esperar, además tuve que ir yo a retirar el TV a la casa comercial con todo lo que eso implica en tiempo, ellos debieron retirar y venir a dejar el televisor nuevo, y haber indemnizado el tiempo de espera de algo en mal estado
Resuelto Resuelto. Luego del reclamo, llegaron mis productos 2 dias despues.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé un reclamo a el sernac y es un león sin dientes.
No pasa nada.
Resuelto Me Contactaron A La Semana Después.. Posterior al reclamo me contactaron por teléfono para brindarme una solución. Costó pero se pudo.
Conforme.
No Resuelto Aun Esperando Respuesta. aun esperando respuesta
No Resuelto No Resuelto. No resuelto
No Resuelto Sin Resolver Aun!!. Compre tres televisores idénticos, solo uno llego.
El servicio de instalación aun no instala el televisor.
Llego tres semanas esperando televisores y servicio de instalación, y NO han cumplido.
Tendré que iniciar un reclamo con SERNAC? O podemos solucionar este problema hoy?
No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta. No hay interes. Claramente los productos Samsung son buenos, sin embargo su postventa es horrible y su servicio técnico es peor. LG claramente es superior en electrodomésticos y electro.
Sernac No Resuelto Me Negaron La Garantía. Tuve que hacer una demanda civil para recuperar mi dinero, con esto nunca mas compro con Samsung porque simplemente se lavan las manos cuando se trata de reconocer fallas en sus productos.
Pésima experiencia
Sernac No Resuelto No Resuelto. No puedo hacer nada ya que la jefa del local me dijo que debía llevar otra vez el aparato siendo que su subjefe lo vio en vivo y él lo conectó y vio que no funcionaba pero ella dice que si no lo ve lo cree pero la persona del celular anda fuera de Santiago trabajando y eso le expliqué pero no da ninguna solución y puse un reclamo en sernac que ya está fue enviado a Samsung también porque no solo se me falto el respeto como consumidor ya que llamo a los guardias del mall siendo que yo solo le decía que no funcionaba y los llamo innecesariamente y ellos vieron todo que solo le dije que no funcionaba y me la me decía si funciona porque todo lo que vendo está bueno y me dijo que quizás yo compre mi celular chino siendo que lo compre en el mismo Samsung y usa su cargador original ósea encuentro una falta de respeto que ella venga y me diga siendo que soy personal de salud y venga como a decir compras cosas baratas sin saber nada de la persona ella haciendo suposiciones de verdad que fue una vergüenza ir a su local y agradezco a su equipo de guardias que vieron todo y como me trató la jefa porque hablo sola de su forma de tratar a las personas.
Sernac No Resuelto Nada. El servicio técnico tiene el equipo, y el certificado prometido para la devolución del dinero no me ha llegado
Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aún no tengo respuesta de la empresa, realice un reclamo vía Sernac
No Resuelto No Resuelto. El equipo es infinitamente más frágil de lo publicitado. La atención presencial fue mediocre.
Jamás volveré a comprar un equipo así de delicado, ya que de fallar, cosa que ha pasado 2 veces, si bien se aplica la garantía, es mínimo 1 mes de espera.
SEÑORES samsung
PRESENTE
Resuelto Poco Satusfactorio. No fue la solución que esperaba por el tiempo que tuve que esperar, además tuve que ir yo a retirar el TV a la casa comercial con todo lo que eso implica en tiempo, ellos debieron retirar y venir a dejar el televisor nuevo, y haber indemnizado el tiempo de espera de algo en mal estado
Resuelto Resuelto. Luego del reclamo, llegaron mis productos 2 dias despues.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé un reclamo a el sernac y es un león sin dientes.
No pasa nada.
Resuelto Me Contactaron A La Semana Después.. Posterior al reclamo me contactaron por teléfono para brindarme una solución. Costó pero se pudo.
Conforme.
No Resuelto Aun Esperando Respuesta. aun esperando respuesta
No Resuelto No Resuelto. No resuelto
No Resuelto Sin Resolver Aun!!. Compre tres televisores idénticos, solo uno llego.
El servicio de instalación aun no instala el televisor.
Llego tres semanas esperando televisores y servicio de instalación, y NO han cumplido.
Tendré que iniciar un reclamo con SERNAC? O podemos solucionar este problema hoy?
No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta. No hay interes. Claramente los productos Samsung son buenos, sin embargo su postventa es horrible y su servicio técnico es peor. LG claramente es superior en electrodomésticos y electro.
Sernac No Resuelto Me Negaron La Garantía. Tuve que hacer una demanda civil para recuperar mi dinero, con esto nunca mas compro con Samsung porque simplemente se lavan las manos cuando se trata de reconocer fallas en sus productos.
Pésima experiencia
Sernac No Resuelto No Resuelto. No puedo hacer nada ya que la jefa del local me dijo que debía llevar otra vez el aparato siendo que su subjefe lo vio en vivo y él lo conectó y vio que no funcionaba pero ella dice que si no lo ve lo cree pero la persona del celular anda fuera de Santiago trabajando y eso le expliqué pero no da ninguna solución y puse un reclamo en sernac que ya está fue enviado a Samsung también porque no solo se me falto el respeto como consumidor ya que llamo a los guardias del mall siendo que yo solo le decía que no funcionaba y los llamo innecesariamente y ellos vieron todo que solo le dije que no funcionaba y me la me decía si funciona porque todo lo que vendo está bueno y me dijo que quizás yo compre mi celular chino siendo que lo compre en el mismo Samsung y usa su cargador original ósea encuentro una falta de respeto que ella venga y me diga siendo que soy personal de salud y venga como a decir compras cosas baratas sin saber nada de la persona ella haciendo suposiciones de verdad que fue una vergüenza ir a su local y agradezco a su equipo de guardias que vieron todo y como me trató la jefa porque hablo sola de su forma de tratar a las personas.
Sernac No Resuelto Nada. El servicio técnico tiene el equipo, y el certificado prometido para la devolución del dinero no me ha llegado
Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aún no tengo respuesta de la empresa, realice un reclamo vía Sernac
No Resuelto No Resuelto. El equipo es infinitamente más frágil de lo publicitado. La atención presencial fue mediocre.
Jamás volveré a comprar un equipo así de delicado, ya que de fallar, cosa que ha pasado 2 veces, si bien se aplica la garantía, es mínimo 1 mes de espera.
Domingo, 04 de Junio, 2023