- Santiago, Chile
- 28, Julio 2023
- Número: 983123
Sernac Lavadora con falla y gorpen en compuerta de desague
PRESENTE
Realice una compra de una lavadora secadora que costo $519.990 pesos el cualal 6to uso la lavadora comenzo a presentar fallas por la compuerta delantera, el cual tiene fuga de agua y hace un sonido perturbante en el motor. Añadido a este el mismo dia de entrega me di cuenta quele dieron un golpe por debajo del desague de donde se le hace la limpieza de la lavadora.la lavadora es el modelo WD12T754DBN/ZS. Añado que la compra fue el 24/03/23 y tengo dos meses tratando de que samsung responda por este caso tan desagradable para mi y mi familia. Tambien quiero añadir que llame 5 veces a samsung y nos crearon 4 ordenes de reclamo y no nunca me llego un correo para darme solución. añado que en la quinta llamada hable con un gerente de samsung llamado Jose Luis Villa el cual fue el que me dio la noticia que no procede cambios ni devolucion del dinero, cual la culpa no radica en m,i sino en samsung que son inoperantes en sus formas de traslado de productos y en productos de pesima calidad y amuy alto valor. Se debe tener en cuenta que reiteradas veces me cortaban el telefono y me dejaban hablando solo o esperando por más de 20 minutos alguna respuesta y sin embargo colgaban el llamado. Quiero acotar que durante este tiempo he tenido que gastar en lavanderia semanal y realmente uno hace esta inversion para quitarse este gran gasto y el tiempo que demanda hacer esto. Estoy totalmente convencido que esto es una injusticia y una falta de moral ya que nos perjudico tanto a mi como a mi familia. necesito una solución lo antes posible
Objetivo:
Obtener una solucion
La solucion mas viable para mi es la devolución de mi dinero o el cambio por el mismo producto totalmente nuevo.
Autor: O.V.