- Vitacura, Chile
- 10, Octubre 2023
- Número: 996235
Falla en aire acondicionado al año y medio de uso. y se lavan las manos. atención al cliente pésimo. mala calidad.
PRESENTE
Me deje llevar por la marca, y hasta ahora solo me da estrés y frustración. Después de 1 año y medio de compra del aire acondicionado 24.000 btu inverter, empezó a emitir E1 y deja de funcionar el aire acondicionado. Y al hacer el mantenimiento los técnicos de Samsung mencionan que falló el cerebro del aire acondicionado.Cómo!!!!! Si en teoría tiene vida útil de 10 años. Y el área de samsung responde que los repuestos de estos equipos cuestan aproximadamente 80% del total de equipo por lo que en resumen mencionan comprar uno nuevo o aceptar la reparación a un costo elevado, sin considerar la mano de obra.Y dicen que ya pasó el año de garantía.Tanta plata que involucra el equipo, el flete, la instalación, la manutención para que al año y medio falle. Alguien ayúdeme que hacer. Los de atención al cliente cero empatía. No es posible que suceda esto. Tengo 6 equipos Samsung, siempre confié en esta marca y estoy muy decepcionada. ayuda por favor.Quien dice que vuelva a fallar, donde está la calidad de los equipos, son productos de alto valor y gastos asociados al buen funcionamiento.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la marca corra con los gastos del repuesto, ya gasté más 2 veces en el técnico para su diagnostico.
Cuanto más uno debe gastar para que funcione.
Autor: A.C.