- Ñuñoa, Chile
- 16, Octubre 2023
- Número: 997211
No he recibido mi producto
PRESENTE
Realicé una compra en línea el 02/10/2023 identificada con el número CL231002-33867729; luego de vencido el tiempo de entrega, fue devuelto a sus oficinas porque según, había una irregularidad con el pago; ya he enviado todos los soportes que me proporcionó el banco, la información del número de referencia de pago que me indicó mercadopago y hasta la fecha, Samsung no me da una respuesta clara para resolver mi inconveniente, por el cual cada vez que llamo, lo que hacen es generar un número de ticket nuevo. necesito una solución a este inconveniente pronto ya qué mi pago no tiene ninguna irregularidad y ya han pasado más de 2 semanas desde que hice la compra. Les he enviado la información proporcionada por el banco y a su vez, les indiqué que el número de referencia proporcionado por mercadopago es el siguiente: 64465662165.Proporcionándoles todas las referencias y soportes no entiendo como no pueden resolver algo tan sencillo, y lo único que dicen es que no pueden entregarme el producto algo de lo más insólito.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen correctamente su trabajo para validar el pago y me entreguen mi producto lo antes posible y en perfecto estado.
Autor: J.M.