- Ñuñoa, Chile
- 26, Octubre 2023
- Número: 998861
Publicidad engañosa en cyber
PRESENTE
Compré un refrigerador en tienda virtual de SAMSUNG (Chile) para el período del último CYBER de Octubre 2023 (Pedido CL231008-35608973), el que fue entregado satisfactoriamente el viernes 13 de Octubre. El problema se genera al indicar en la compra que si uno tomaba la opción de reciclar el equipo usado, además de hacer un 5% de descuento se comprometía un plazo de 5 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE LA ENTREGA (plazo que se cumplió el lunes 23 de Octubre) PARA RETIRAR EL EQUIPO USADO.Al día de hoy, solo con asistentes de ventas virtuales del sitio de SAMSUNG, me indican un N° de Incidencia 1225090029 y que el retiro está en proceso sin comprometer NINGUNA FECHA. Se comprende que reciclar un refrigerador es un tema mayor dentro de una casa y que si una empresa compromete un plazo en la venta, debe ser cumplido. Si el proceso es ineficiente, SAMSUNG debiese informar plazos mayores, pues así el cliente tiene la posibilidad de elegir otro servicio para reciclar un refrigerador usado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se retire el refrigerador usado hoy jueves 26 de Octubre de 2023.
Autor: M.P.