Devolucion De Equipos

4 Octubre, 2023 - 00:15
Exijì la devolución de los equipos y que Samsung me devuelva el dinero pagado, lo que está aun en curso. Ojalá cambien al instalador por prepotente y mal educado, a si como expliquen desde el sitio web los costos extras de instalaciòn y las dificultades que ponen para la instalaciòn, si no, se quedaran sin clientes.
  • Copiapó, Chile
  • 20, Septiembre 2023

Samsung

Engaño en instalacion de aire acondicionado

SEÑORES samsung

Compre dos equipos de aire acondicionado Samsung pagando más de $1.300.000 confiado en que me prometieron que la instalación era por Samsung y se realizaba en mi ciudad, Copiapó. Después de esperar tres semanas que me llamaran, ya que tuve que inscribirme por teléfono, me informa el instalador:1. El costo de la instalación e insumos no están cubiertos por la compra.2. Los instaladores no residen en Copiapo por lo que no tienen fecha cercana para realizar la instalación.3. Se requiere una conexión eléctrica especial que debe estar instalada antes de que vengan ellos a la instalación. Nadie me explico esto nunca ni en el sitio web de Samsung se explica nada de esto.4. No hay ninguna seguridad de que me dejen instalados mis equipos. No me informan de los costos, porque "depende" de lo que encuentren, o sea, una mugre de servicio.NO COMPREN ESTOS EQUIPOS EN SAMSUNG. NO SE SI ES ESTO IGUAL QUE EN OTROS PAISES O SE CONTAMINARON CON LA MUGRE DE SERVICIOS EN CHILE, PERO ES UNA SINVERGUENZURA MAYÚSCULA.Doy a conocer este caso para que estén alertados y no compren a Samsung.
Objetivo: Obtener una solucion Instalación integra a costo de la empresa excepto la mano de obra a costo razonable, pues no informan ninguna cosa al principio. Si hubiera sabido todo esto, no hubiera comprado en Samsung sino lo hubiera hecho con un instalador local. Ellos lo saben y por eso uno se lleva la sorpresa después. Eso es un engaño de la empresa al cliente.
Autor: I.N.
Publicado el Miércoles, Septiembre 20, 2023 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Samsung - Sin respuesta servicio técnico

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Siendo 15 de noviembre aun no me entregan mi equipo nuevo. Siendo que en atención al cliente me dice que mi caso ya esta cerrado

samnsung - no respeta la garantía

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Aún. Samnsung y Cencosud no se hacen responsables por el artículo dfectuoso que me vendieron. Sugiero no comprar en Paris.cl, tampoco productos Samnsung.

Samsung - Teléfono defectuoso

No Resuelto Nulo. Nadie a llamado

Samsung - Publicidad Engañosa En Cyber

No Resuelto No Resuelto.. Después de 3 semanas desde la fecha en que se debió prestar el servicio, aún no me llaman siquiera para programarlo.

Evita Samsung
Prefiere HP