Autor:

Samsung No Acusa Recibo Ni Se Interesa En Resolver

18 Septiembre, 2023 - 11:16
Ni Samsung ni PcFactory dan cuenta de algún interés por el consumidor. Amparados en argumentos basados en normativas aplicadas de manera poco minuciosa, no se hacen responsables.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Septiembre 2023
  • Número: 990839
Sernac

Samsung

Fractura de pantalla de laptop sin mediar golpes o mal manejo

SEÑORES samsung

PRESENTE


Por las razones que a continuación detallaré, el notebook Samsung Galaxy Book2 Pro está mal diseñado.Considerando que dicho aparato es portable, la fragilidad de su pantalla no permite su uso sin tener que adoptar un excesivo cuidado. De esta mala característica da cuenta una serie de publicaciones que se han hecho en distintas partes del planeta. Aquí van algunos links:https://eu.community.samsung.com/t5/computers-it/galaxy-book2-360-pro-cr...https://eu.community.samsung.com/t5/computers-it/another-broken-screen-s...https://eu.community.samsung.com/t5/computers-it/pro-book-360-cracked-sc......https://eu.community.samsung.com/t5/computers-it/galaxy-book-pro-360-cra......https://www.which.co.uk/news/article/a-crack-appeared-in-my-laptop-scree......https://www.reddit.com/r/GalaxyBook/comments/r68jwe/does_galaxy_book_pro...https://www.reddit.com/r/GalaxyBook/comments/pvz4r9/galaxy_book_pro360_s...https://forums.macrumors.com/threads/is-screen-cracking-issue-on-galaxy-...Como puede observarse en los relatos de los links señalados, muchas personas describen que al abrir el notebook se fractura la pantalla en la zona donde se coge y se presiona para ajustar su posición. En mi caso ocurrió que al abrirlo observé que la pantalla no encendía. Frente a esto se me indicó llevar el aparato al servicio técnico de Samsung, donde me señalaron que estaba fracturada la pantalla, sin mencionar la causa de la fractura. Posteriormente, reclamé ante Samsung, quienes me respondieron que en esos casos no hay garantía y que se imputa el daño al usuario. Lo insólito de todo esto es que se presupone que el usuario ejecutó un uso impropio sin tener pruebas al respecto, y se procede, arbitrariamente, a eludir toda responsabilidad. Le adjunté a Samsung los links que en este reclamo comparto, pero no tuvieron ninguna consideración respecto a revisar el tema.Por lo tanto, no aconsejo la adquisición de un aparato portable que no permite su uso con una confianza mínima tal como para que no sufra una fractura en su pantalla por el solo hecho de abrirlo. Menos aún porque se esperaría que por el costo del aparato en cuestión (un millón de pesos chilenos) no debería generar este tipo de problemas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan el dinero, porque no tengo confianza en un modelo similar. No son aparatos confiables para un uso portable. O que la tienda de ventas donde lo adquirí (Pc Factory) me ofrezca otro notebook de otra marca con las mismas prestaciones, pero con un diseño adecuado en cuanto a su durabilidad.
Autor: W.L.
Publicado el Jueves, Septiembre 7, 2023 - 21:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP