Autor:

Samsung No Acusa Recibo Ni Se Interesa En Resolver

18 Septiembre, 2023 - 11:16
Ni Samsung ni PcFactory dan cuenta de algún interés por el consumidor. Amparados en argumentos basados en normativas aplicadas de manera poco minuciosa, no se hacen responsables.
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Septiembre 2023
  • Número: 990839
Sernac

Samsung

Fractura de pantalla de laptop sin mediar golpes o mal manejo

SEÑORES samsung

PRESENTE


Por las razones que a continuación detallaré, el notebook Samsung Galaxy Book2 Pro está mal diseñado.Considerando que dicho aparato es portable, la fragilidad de su pantalla no permite su uso sin tener que adoptar un excesivo cuidado. De esta mala característica da cuenta una serie de publicaciones que se han hecho en distintas partes del planeta. Aquí van algunos links:https://eu.community.samsung.com/t5/computers-it/galaxy-book2-360-pro-cr...https://eu.community.samsung.com/t5/computers-it/another-broken-screen-s...https://eu.community.samsung.com/t5/computers-it/pro-book-360-cracked-sc......https://eu.community.samsung.com/t5/computers-it/galaxy-book-pro-360-cra......https://www.which.co.uk/news/article/a-crack-appeared-in-my-laptop-scree......https://www.reddit.com/r/GalaxyBook/comments/r68jwe/does_galaxy_book_pro...https://www.reddit.com/r/GalaxyBook/comments/pvz4r9/galaxy_book_pro360_s...https://forums.macrumors.com/threads/is-screen-cracking-issue-on-galaxy-...Como puede observarse en los relatos de los links señalados, muchas personas describen que al abrir el notebook se fractura la pantalla en la zona donde se coge y se presiona para ajustar su posición. En mi caso ocurrió que al abrirlo observé que la pantalla no encendía. Frente a esto se me indicó llevar el aparato al servicio técnico de Samsung, donde me señalaron que estaba fracturada la pantalla, sin mencionar la causa de la fractura. Posteriormente, reclamé ante Samsung, quienes me respondieron que en esos casos no hay garantía y que se imputa el daño al usuario. Lo insólito de todo esto es que se presupone que el usuario ejecutó un uso impropio sin tener pruebas al respecto, y se procede, arbitrariamente, a eludir toda responsabilidad. Le adjunté a Samsung los links que en este reclamo comparto, pero no tuvieron ninguna consideración respecto a revisar el tema.Por lo tanto, no aconsejo la adquisición de un aparato portable que no permite su uso con una confianza mínima tal como para que no sufra una fractura en su pantalla por el solo hecho de abrirlo. Menos aún porque se esperaría que por el costo del aparato en cuestión (un millón de pesos chilenos) no debería generar este tipo de problemas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan el dinero, porque no tengo confianza en un modelo similar. No son aparatos confiables para un uso portable. O que la tienda de ventas donde lo adquirí (Pc Factory) me ofrezca otro notebook de otra marca con las mismas prestaciones, pero con un diseño adecuado en cuanto a su durabilidad.
Autor: W.L.
Publicado el Jueves, Septiembre 7, 2023 - 21:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Samsung:

La empresa Samsung ha recibido numerosos reclamos de sus clientes, los cuales se concentran en tres principales motivos: garantías sin validez, productos defectuosos o en mal estado, y pésima atención al cliente. Esta tendencia es preocupante, ya que refleja una falta de compromiso por parte de la empresa con sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa implementar estrategias para mejorar la calidad de los productos y servicios, así como una mejora en la atención al cliente.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Samsung - Sin respuesta servicio técnico

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Siendo 15 de noviembre aun no me entregan mi equipo nuevo. Siendo que en atención al cliente me dice que mi caso ya esta cerrado

samnsung - no respeta la garantía

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Aún. Samnsung y Cencosud no se hacen responsables por el artículo dfectuoso que me vendieron. Sugiero no comprar en Paris.cl, tampoco productos Samnsung.

Samsung - Teléfono defectuoso

No Resuelto Nulo. Nadie a llamado

Samsung - Publicidad Engañosa En Cyber

No Resuelto No Resuelto.. Después de 3 semanas desde la fecha en que se debió prestar el servicio, aún no me llaman siquiera para programarlo.

Samsung - Rechazo Garantía Z Flip5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Samsung ha rechazado la garantía y el reclamo en el SERNAC diciendo que el daño fue 100% mi responsabilidad y no me ofrecieron solución alguna

Samsung - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido respuesta sobre la publicidad engañosa y tampoco he tenido la opcion de devolver 15 dias esperando que el "EQUIPO DE DEVOLUCIONES" se contacte conmigo.

Samsung Chile - Irresponsabilidad e Ineptitud en servicio Tecnico

Resuelto Repararon El Equipo Defectuoso, Reemplazaron Las Partes Dañadas. Ayer Jueves 19 de Octubre, se presento el tecnico y reemplazaron la tarjeta del equipo defectuoso

Samsung - Engaño en instalacion de aire acondicionado

No Resuelto Devolucion De Equipos. Exijì la devolución de los equipos y que Samsung me devuelva el dinero pagado, lo que está aun en curso. Ojalá cambien al instalador por prepotente y mal educado, a si como expliquen desde el sitio web los costos extras de instalaciòn y las dificultades que ponen para la instalaciòn, si no, se quedaran sin clientes.

Samsung Victronic - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me han contactado de Samsung pero aún no resuelven el problema.

Samsung - Servicio técnico inventa falla para no hacer válida garantía

Resuelto Me Repararon El Celular Sin Costo. Me contacto una ejecutiva y me ayudó con el proceso de reparación de mi celular. Agradecido y tranquilo.

Samsung - Fractura de pantalla de laptop sin mediar golpes o mal manejo

Sernac No Resuelto Samsung No Acusa Recibo Ni Se Interesa En Resolver. Ni Samsung ni PcFactory dan cuenta de algún interés por el consumidor. Amparados en argumentos basados en normativas aplicadas de manera poco minuciosa, no se hacen responsables.

Evita Samsung
Prefiere HP