- La Reina, Chile
- 12, Septiembre 2023
- Número: 991616
Sernac Pésima atención
PRESENTE
Solicité mediante servicio al cliente de Samsung que me asignaran un servicio técnico para reponer la carcaza de mi lavadora. Me enviaron un link para sacarle fotos y generaron un ticket para agendar el servicio técnico según mi comuna. Me dijeron que se demorarían 72 horas en llamar desde el servicio técnico para concretar el servicio y agendar. Me llamó una señora al día siguiente tipo 10 de la mañana. Me dijo que era el servicio técnico de samsung y que el valor de la visita técnica eran 25.000. Le dije que si era posible que les enviara una foto de mi problema, porque es una carcaza rota y algunos servicios técnicos no cambian las carcazas, entonces era para confirmar si podían cambiarla (tengo el modelo de la lavadora y todo). La señora me dijo que no era posible, y que solo podían ver el problema con mi lavadora si es que iba el técnico, y muy da mala gana me dice: VA A QUERER EL SERVICIO O NO?!- yo muy tranquila le dije que si podía confirmarle a algún número dentro del día. Me dijo que me enviaría el número para que me pudiese contactar y confirmar (no me envió número durante la mañana). Ese mismo día en la tarde ingresé a la página de samsung, en donde se puede ver el ''estado de la reparación'', y ahí decía que se me había asignado la reparación a la empresa ''Victronic'' y que yo había rechazado la reparación. Inicié un chat dentro de la pagina web con una señorita (adjunto el chat), y le solicité muchas veces el contacto de OTRO servicio técnico autorizado de samsung dentro de la región metropolitana. NO ME QUERÍA DAR NINGUN DATO, y partió diciendo que la empresa Victronic había dejado constancia de que yo encontré cara la visita técnica y que por eso la rechacé (mentira, porque NUNCA rechacé la visita ni le comenté nada a esa persona sobre el valor de la visita). En fin. Luego de una hora de hablar con la persona del chat de samsung, me dio una dirección de servicio técnico autorizado en providencia. Me dejó de contestar y comenzó a copiar y pegar un mensaje. Le agradecí que me enviara ese dato y cerré el chat. El dato del servicio técnico en providencia es: https://www.tecsolution.cl/ , por si a alguien le sirve (esto no es comercial, solo que yo busqué datos nuevos en estos reclamos en donde les hubiesen dado solución y no pillé, así que dejo este). Desde tecsolution, me atendieron super bien, y me pidieron fotos del daño en mi lavadora para enviar altiro a un técnico con el repuesto, sin otros cobros más que mano de obra y el valor del repuesto. Espero que les sirva este reclamo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Creo que deberían capacitar al equipo de Victronic, contestar las llamadas, ser personas más amables. Que solucionen los problemas en vez de crear más problemas.
Autor: P.M.