Autor:

No Resuelto

22 Septiembre, 2023 - 14:12
Me han contactado de Samsung pero aún no resuelven el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 12, Septiembre 2023
  • Número: 991616
Sernac

Samsung

Pésima atención

SEÑORES samsung victronic

PRESENTE


Solicité mediante servicio al cliente de Samsung que me asignaran un servicio técnico para reponer la carcaza de mi lavadora. Me enviaron un link para sacarle fotos y generaron un ticket para agendar el servicio técnico según mi comuna. Me dijeron que se demorarían 72 horas en llamar desde el servicio técnico para concretar el servicio y agendar. Me llamó una señora al día siguiente tipo 10 de la mañana. Me dijo que era el servicio técnico de samsung y que el valor de la visita técnica eran 25.000. Le dije que si era posible que les enviara una foto de mi problema, porque es una carcaza rota y algunos servicios técnicos no cambian las carcazas, entonces era para confirmar si podían cambiarla (tengo el modelo de la lavadora y todo). La señora me dijo que no era posible, y que solo podían ver el problema con mi lavadora si es que iba el técnico, y muy da mala gana me dice: VA A QUERER EL SERVICIO O NO?!- yo muy tranquila le dije que si podía confirmarle a algún número dentro del día. Me dijo que me enviaría el número para que me pudiese contactar y confirmar (no me envió número durante la mañana). Ese mismo día en la tarde ingresé a la página de samsung, en donde se puede ver el ''estado de la reparación'', y ahí decía que se me había asignado la reparación a la empresa ''Victronic'' y que yo había rechazado la reparación. Inicié un chat dentro de la pagina web con una señorita (adjunto el chat), y le solicité muchas veces el contacto de OTRO servicio técnico autorizado de samsung dentro de la región metropolitana. NO ME QUERÍA DAR NINGUN DATO, y partió diciendo que la empresa Victronic había dejado constancia de que yo encontré cara la visita técnica y que por eso la rechacé (mentira, porque NUNCA rechacé la visita ni le comenté nada a esa persona sobre el valor de la visita). En fin. Luego de una hora de hablar con la persona del chat de samsung, me dio una dirección de servicio técnico autorizado en providencia. Me dejó de contestar y comenzó a copiar y pegar un mensaje. Le agradecí que me enviara ese dato y cerré el chat. El dato del servicio técnico en providencia es: https://www.tecsolution.cl/ , por si a alguien le sirve (esto no es comercial, solo que yo busqué datos nuevos en estos reclamos en donde les hubiesen dado solución y no pillé, así que dejo este). Desde tecsolution, me atendieron super bien, y me pidieron fotos del daño en mi lavadora para enviar altiro a un técnico con el repuesto, sin otros cobros más que mano de obra y el valor del repuesto. Espero que les sirva este reclamo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Creo que deberían capacitar al equipo de Victronic, contestar las llamadas, ser personas más amables. Que solucionen los problemas en vez de crear más problemas.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Septiembre 12, 2023 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP