No Resuelto

22 Septiembre, 2023 - 14:12
Me han contactado de Samsung pero aún no resuelven el problema.
  • La Reina, Chile
  • 12, Septiembre 2023
Sernac

Samsung

Pésima atención

SEÑORES samsung victronic

Solicité mediante servicio al cliente de Samsung que me asignaran un servicio técnico para reponer la carcaza de mi lavadora. Me enviaron un link para sacarle fotos y generaron un ticket para agendar el servicio técnico según mi comuna. Me dijeron que se demorarían 72 horas en llamar desde el servicio técnico para concretar el servicio y agendar. Me llamó una señora al día siguiente tipo 10 de la mañana. Me dijo que era el servicio técnico de samsung y que el valor de la visita técnica eran 25.000. Le dije que si era posible que les enviara una foto de mi problema, porque es una carcaza rota y algunos servicios técnicos no cambian las carcazas, entonces era para confirmar si podían cambiarla (tengo el modelo de la lavadora y todo). La señora me dijo que no era posible, y que solo podían ver el problema con mi lavadora si es que iba el técnico, y muy da mala gana me dice: VA A QUERER EL SERVICIO O NO?!- yo muy tranquila le dije que si podía confirmarle a algún número dentro del día. Me dijo que me enviaría el número para que me pudiese contactar y confirmar (no me envió número durante la mañana). Ese mismo día en la tarde ingresé a la página de samsung, en donde se puede ver el ''estado de la reparación'', y ahí decía que se me había asignado la reparación a la empresa ''Victronic'' y que yo había rechazado la reparación. Inicié un chat dentro de la pagina web con una señorita (adjunto el chat), y le solicité muchas veces el contacto de OTRO servicio técnico autorizado de samsung dentro de la región metropolitana. NO ME QUERÍA DAR NINGUN DATO, y partió diciendo que la empresa Victronic había dejado constancia de que yo encontré cara la visita técnica y que por eso la rechacé (mentira, porque NUNCA rechacé la visita ni le comenté nada a esa persona sobre el valor de la visita). En fin. Luego de una hora de hablar con la persona del chat de samsung, me dio una dirección de servicio técnico autorizado en providencia. Me dejó de contestar y comenzó a copiar y pegar un mensaje. Le agradecí que me enviara ese dato y cerré el chat. El dato del servicio técnico en providencia es: https://www.tecsolution.cl/ , por si a alguien le sirve (esto no es comercial, solo que yo busqué datos nuevos en estos reclamos en donde les hubiesen dado solución y no pillé, así que dejo este). Desde tecsolution, me atendieron super bien, y me pidieron fotos del daño en mi lavadora para enviar altiro a un técnico con el repuesto, sin otros cobros más que mano de obra y el valor del repuesto. Espero que les sirva este reclamo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Creo que deberían capacitar al equipo de Victronic, contestar las llamadas, ser personas más amables. Que solucionen los problemas en vez de crear más problemas.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Septiembre 12, 2023 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Samsung - Sin respuesta servicio técnico

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Siendo 15 de noviembre aun no me entregan mi equipo nuevo. Siendo que en atención al cliente me dice que mi caso ya esta cerrado

samnsung - no respeta la garantía

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Aún. Samnsung y Cencosud no se hacen responsables por el artículo dfectuoso que me vendieron. Sugiero no comprar en Paris.cl, tampoco productos Samnsung.

Samsung - Teléfono defectuoso

No Resuelto Nulo. Nadie a llamado

Samsung - Publicidad Engañosa En Cyber

No Resuelto No Resuelto.. Después de 3 semanas desde la fecha en que se debió prestar el servicio, aún no me llaman siquiera para programarlo.

Evita Samsung
Prefiere HP