- Punta Arenas, Chile
- 23, Diciembre 2021
- Número: 866195
Indemnización del seguro
PRESENTE
Mi reclamo es el siguiente hacia la compañía liberty seguros ya que sufrí un siniestro por que el otro vehículo y chofer no respetaron el ceda el paso lo cual esto ocurrió el día 15 de octubre del 2021 al momento del accidente la compañía no tenía grúa para poder llevarlo hacia el domicilio ya que el taller no habría hasta el lunes 18 y tuve que encargarme yo de la grúa de después para llévalo al taller de don Hugo Gonzales en Punta Arenas y el vehículo ingresó a taller el día 20 de octubre cumpliendo ya hasta el 20 de diciembre 3 meses en taller , lo cual la única respuesta que le dio el seguro de tanto insistir por una explicación que lo único que podían hacer el indemnizar por el motivo que no podían encontrar los repuestos del jeep y por eso querían limpiarse las manos dándome una miseria de Plata y yo hacerme cargo del auto sabiendo que para eso están estas compañías y liquidadores para hace su pega y hasta ahora no que quieren dar la repuesta Sabiendo que uno diariamente ocupa su auto para movilizarse al trabajo y familia pésima experiencia con esta compañía que confía en ella
Objetivo:
Obtener una solucion
Darme la compañía Solución como dice en la póliza que te devuelven tu vehículo mecánicamente y estéticamente en buen estado y que no en contratante se haga cargo de los que ellos ofrecen al consumidor me gustaría que esto salieron a la luz pública lo que hacen estas compañías que engañar a la gente
Autor: L.G.