- Valparaíso, Chile
- 07, Febrero 2022
- Número: 875809
El 4 de diciembre fui chocada por una asegurada de Liberty. Desde ese momento y estando el siniestro ingresado,la aseguradora Liberty nunca se comunicó conmigo para seguir el procedimiento.Después de hacer decenas de llamados a los supuestos fono ayuda, nunca explicaron que "el tercero" debe presentar un presupuesto de taller".Después de reclamar vía web,aparece un agente,(un mes después)encargado y me dice que yo debo buscar el presupuesto sin explicar dónde y a qué tipo de taller se le puede pedir para que lo acepten.Así estuve los dos meses.Les envié el presupuesto y a la semana después aparece un mail donde me piden que llene un documento y se los envíe con copia de cédula de identidad.Así ya llevo dos meses gestionando yo mi caso y aún mi vehículo no puede ser reparado.Es el colmo que siendo todo virtual aún haya tan magnitud de lentitud y falta de coordinación en trámites tan importantes como el daño que deben pagar los seguros.De no haber sido por todos mis llamados ,nunca habría tenido respuesta.
Objetivo:
Recibir disculpas
Solución a mi larga tramitación
Que multen a esta compañía por no cumplir con lo que ofrecen y que supervisen sus protocolos y callcenter para ver si están trabajando de acuerdo a los parámetros de Liberty y sus exigencias.
Autor: E.B.