Resuelto

• 23, Julio 2022

Seguros Liberty

Respuesta y llamado

SEÑORES seguros liberty

No e recibido ningún llamado de parte de mi seguro para información de mi siniestro asta la fecha nada de respuesta y mi siniestro no se nada y contrate mi seguro por recomendación que era bueno y confiable y me doy cuenta que no es asi desconforme con seguro tengo mas soluciones no teniendo seguro evaluare si seguir con esto gracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tengan mas comunicación con clientes no uno llamar para ver que te den respuesta desde que ise mi denuncia niuna llamada e recibido ni correo nada
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Julio 23, 2022 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Liberty - Respuesta y llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

Seguros Liberty - Siniestro

No Resuelto No Es Una Pésima Aseguradora Solo Llaman Para Preguntar Lo Mismo Y No Solucionan Nada. Estoy muy molesta no entiendo cómo tramitan tanto si yo pago mi seguro puntualmente

Seguros Liberty - Renuncié al seguro y me siguen cobrando

No Resuelto Aun No Resuelto. Me tramitaron las renuncia pero aun no me devuelven las cuotas extras que pague. Pésimo servicio.

Seguros Liberty - No quieren reparar mi vehiculo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado... No contraten seguros liberty

Liberty Seguros - Liberty demora en la compra de repuestos

Sernac No Resuelto No Resuelto. La Solución del seguro fue tirarle la pelota al taller y me dan dos meses más para que llegue el repuesto. Adicionalmente, no me dicen si van a darme auto de reemplazo por ese tiempo lo que si hicieron fue notificarle a mi banco que "yo había decidido renovar la póliza con el nuevo monto de cuota" (30% más por el siniestro que aun no esta resuelto). Ingresare un reclamo en el Sernac.

Compañía de Seguros Liberty - TIEMPO EXCESIVO EN LA REPARACION DE MI VEHICULO de 3 meses

No Resuelto No Tengo Resultado. Aun no cuento con mi vehículo, y sigo pagando seguro mensual. Del taller ni han llamado ninguna información. Pésimo taller pésimo servicio, pésimo l a preocupación que tiene liberty hacia sus clientes

Liberty Seguros - Incumplimiento

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Siguen insistiendo que no es creíble lo que les digo, pero yo no se lo que paso realmente, deje mi auto estacionado y lo encontré en el estado que conocen.
Atte.

Liberty seguros - Demora injustificada

No Resuelto No Resuelto. Aun nisiquiera me han contactado, sigo con el auto en mismas condiciones

liberty seguro - apropiación indebida, uso y traslado sin autorización

Resuelto Entregaron El Vehículo. Después de tanto insistir entregaron el vehículo.

Liberty Seguros - Ineficiencia

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. No me han dado ninguna explicación

Liberty Seguros - No pago de indemnización por daños a terceros

No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta de ningún tipo por parte de liberty . A pesar de la insistencia en una respuesta

liberty seguros - Poliza De Soap Nunca Llego

No Resuelto Aún No Me Solucionan Nada. Van más de 2 semanas de reclamos correos llamadas etc. Y aún no me devuelven mi dinero... Una completa estafa.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros