- Talca, Chile
- 07, Junio 2022
- Número: 899732
Incumplimento y descaso
PRESENTE
Tras un acidente con mi auto, contacté la seguradora Liberty para la reparación del mismo (siniestro 3147547). Hace más casi tres meses que la empresa no entrega una solución y además ha gestionado mal la entrega de las piezas al taller. Me entregaron un auto de reeemplazo, segun mi apoliza, sin embargo pude ocupar el auto por un período de un més.Hasta el presente tengo hecho vários intentos por llamadas y envíos de correos solicitando una fecha estimada para la entrega de mi auto, sin embargo, la seguradora todavía informa estar gestionando la entrega de los respuestos ya procederan con la entrega de alguns de ellos mal (diferentes de lo que había solicitado el taller).Hasta he contactado y ingresado con reclmos en la prorpia seguradora solicitando una estimativa para la entrega de los respuestos en el taller y no he obtenido respuesta efectiva por parte de la Liberty Seguros. Sintome dañanado materialmnte y moralmente pela falta de profesionalismo y gestión de la situación. Además, como necesito de auto para trabajar y no lo tengo disponíble, estoy teniendo de pagar uber para desplazarme hacia el trabajo. Una situación de completa moléstia que he vivido en estos últimos tiempos por pésima gestión por porte de la seguradora. necesito de una pronta solucuón para mi caso y ya no sé más que puedo hacer pues los trabajadores no entregan una respuesta concreta en términos de solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que solucionen prontamente la entrega de los respuesto para que el taller pueda dar seguimiento al reparo.
Autor: S.B.