- Los Andes, Chile
- 13, Junio 2022
- Número: 901291
pésima experiencia ojala alguien hubiese leído reseñas antes de haber adquirido este seguro desde el 2014.1) de las dos oportunidad que he necesitado el seguro ambas fueron un desastre. ( me quede tirado a media autopista , llamo a aseguradora y me dicen que no tengo seguro que mi seguro se encontraba vencido ) no me prestaron ayuda. luego envió un mensaje y pantallazo de los pagos por pac banco mensual , vuelvo a llamar y me dicen que el seguro siempre ha estado vigente , cuestión super extraña, pido las grabaciones y me dicen que no hay ni una llamada desde mi teléfono.se aprovechan de la nula fiscalización por parte de nuestro país y vacíos.no dieron mas solución. 2) pasado los 2 meses de aquel inconveniente y a espera de oferta de otra aseguradora por lo desconforme que estoy con la empresa .el 1 de abril me rompieron la ventana , chapa y robaron la radio.hasta la fecha no tienen respuesta , realice el siniestro, parte en carabineros , mil una burocracia de papel.no tienen buenos talleres , solo piezas alternativas.CUIDADO , que mienten en decir que son talleres calificados con parte originales.por otra parte desconocen todo he intentan no hacerse responsables .lo del vehículo de remplazo es una real mentira , se ha de esperar que el supervisor de gerencia mande la entrevista a la cía ( que desde abril eso aun no ha pasado , ya que desde la entrevista se tardan 15 días )para luego esperar mas tiempo para la conclusión si van o no a responder. ) uno como cliente contrata el ¨seguro ¨ para estar seguro , pero esto es todo el contrario , una empresa *********a , desde el call center hasta la gerencia . no tienen lugar físico para que presten servicio al cliente
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que dejen de aprovecharse de la nula fiscalización , que tengo experiencia propia que es otros países tales como España el tiempo de respuesta es inferior.
Autor: F.P.