- Coquimbo, Chile
- 08, Febrero 2023
- Número: 948479
Equivocación en respuestas solicitación y excesivo tiempo de reparación
PRESENTE
El 26 de diciembre de 2022 ingresó mi auto al taller luego de haber recibido el correo de llegada de los repuestos y aprobación de mi siniestro. Al ingresar mi vehículo, el taller no contaba con toda la aprobación por parte de Liberty, lo cual provocó atrasos en la reparación de mi vehículo mientras ya se encontraba este en taller. Al momento que se aprobó todo el trabajo a realizar, cuando llegaron los repuestos, uno de ellos era el equivocado. Por ende provocó un retraso más a la reparación y entrega de mi vehículo. Destacando que la reparación que le harían sería de 8 días hábiles como máximo, HOY 8 DE FEBRERO, aún no tengo novedades de mi vehículo y el repuesto que falta por instalar lo cual se indica que es de exportación, por ende no han podido encontrarlo para su respectiva compra y quizás cuánto tiempo más tendré que esperar para recuperar mi auto. Sin obtener ninguna respuesta por parte de Liberty y su call center, tendré que pagar mensualmente una póliza que no se está utilizando y quizás cuantos meses más. PÉSIMO EL SERVICIO Y COORDINACIÓN!!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Descuento en la póliza mensual o deducible
Autor: K.P.