- Concepción, Chile
- 21, Enero 2016
- Número: 362064
La camioneta XXXXXXXXXX fue ingresada a taller el dia 07 de diciembre del presente mes, al taller de maritano ubicado en concepción. Desde esa fecha y hasta el dia de hoy, al vehículo no se le ha realizado nada, es decir exactamente 2 semanas despues ha estado en el taller sin ningún tipo de reparación. lamentablemente me he contactado con ambos involucrados en el arreglo, tanto como la Aseguradora liberty y el taller, ambos indicando como responsable al otro. Ha sido un momento muy desagradable, personalmente encuentro una falta de respeto la Demora tomando en cuenta además que segun el informe, son daños menores los que ha sufrido mi vehiculo. que pasaria si fuese mayor? tendria 2 meses sin vehículo?... Al día de ayer se me informó que los repuestos aún no han llegado, y por tal motivo no se ha podido realizar la reparación. Trabajo y tengo una empresa dedicada a la venta de productos, al igual que mi madre dueña de la camioneta y dueña de otra empresa, justamente en venta de repuestos de camiones, y demoramos máximo dos dias en tener un repuesto a un cliente,, y si no lo encontramos rebuscamos para encontrarlo, por que nos interesa entregar un buen servicio, lo que en este caso no se ha visto reflejado.solicito a usted mas que una explicación solucionar el problema y entregar una fecha exacta de entrega del vehículo, y por otra parte que un superviso o jefe de la empresa se contacte conmigo para conversar esta situación. Vuelvo a indicar mi molestia y lamento lo sucedido, me quedo insatisfecho de su servicio, tanto como del taller y de la aseguradora. Cero recomendable.Espero pronta respuesta.saludos cordiales.
Autor: R.N.