- Concepción, Chile
- 09, Marzo 2017
- Número: 421675
Excesivamente inoperantes y negligentes
PRESENTE
He sufrido en demasía la pésima y negligente atención por parte de los responsables de liquidar mi seguro.Así, el supuesto liquidador de mi seguro, ha incurrido en una serie de errores que derivan en que a la fecha no vea ni un peso del monto a indemnizar.Lo más grave de todo fue que el pasado 21 de febrero me informó que estaba avisado al acreedor prendario del pago que les correspondía. Esto fue ratificado el pasado lunes 6 de marzo por JOSÉ JERIA, supuestamente encargado de siniestros, en que me solicitó un documento que acreditara el alzamiento por parte del banco.Es hoy en que me entero que jamás informaron al Banco que el pago estaba a disposición, y por ende mi vehículo no se ha liberado, retrasando en el pago de la indemnización.Se ha faltado a la celeridad en el pago, a la buena fe de los contratos y sobretodo a la confianza de caso. Pésima atención. Te cortan el teléfono. Mandan correos amenazando.Lejos la peor aseguradora.
Autor: L.O.