- Ancud, Chile
- 17, Julio 2018
- Número: 512625
Demora en el envío de propuesta
PRESENTE
Hola, mi nombre es karina y soy tercer afectada en choque de mi vehículo el número de siniestro es N° 1583747, y estoy casi 3 meses desde que me lo chocaron esperando un solución, solo me han dado calmantes pero nada de hacer efectivo alguna respuesta, he llamado muchas veces y lo único que recibo son excusas por parte de la aseguradora, ya he hecho reclamos sobre reclamos, el reclamo del reclamo del reclamo son las soluciones parches que da esta compañía, la verdad es que estoy muy molesta por su poca eficiencia como compañía, nunca le he puesto seguro a mi vehículo excepto el que corresponde anualmente,por lo mismo, por que son incapaces de dar soluciones rápidas a los clientes y esto genera desconfianza en la población. La distintas personas que responden en el call center si bien debe ser protocolo de la compañia, no resuelven nada solo recogen la inquietud del cliente y no dejan de nombrar a Cristian Carihueico como responsable de la demora en el envío de la propuesta.Espero esta manifestación sirva de algo, seguiré insistiendo hasta que de una vez por todas tenga una respuesta positiva.
Autor: K.E.