- Talcahuano, Chile
- 08, Enero 2019
- Número: 554055
Retraso e incumplimiento de contrato
PRESENTE
Reclamo pues la solución ofrecida no cubre la totalidad de los daños sufridos pues según la analista los daños sufridos por mi auto, al presentar este daños en la parte delantera y por el costado corresponden a 2 eventos separados desconociendo completamente el relato de lo sucedido en 1 solo evento en un estacionamiento de un centro comercial de Concepción. Aun así tampoco se contempla la reparación de la totalidad del "evento" por ellos elegido y comprometido a pago dejando fuera el daño a uno de los ópticos, están ambos dañados, y la cuadratura del capot por lo que uno puede pensar que no existe voluntad por parte de la compañía en resolver la complicación. Me obligan a hacer un segundo denuncio sin embargo eso implica hacer un segundo pago del deducible lo que resulta por lo menos abusivo. La analista es la doña Marcela Aldana y el Liquidador don Luis Zurita. El denuncio fue presentado el 07 de diciembre de 2018 con TODOS los documentos hecho que desconocen y le fijan fecha de entrega el 07 de enero de 2019, tengo pruebas de que subí los documentos el 07 de diciembrenadie se hace responsable y me mandan a reclamar a la superintendencia y a hacer demanda porque ellos no van a pagar otra cosa más que lo que ellos decidieron pagar. En otras palabras, al usuario se lo pasan por donde mismo y hacen lo que se les da la gana.Un abuso por donde se lo mire.
Autor: E.B.