- Ovalle, Chile
- 01, Marzo 2019
- Número: 566737
Pésimo servicio por parte de liberty seguros
PRESENTE
El día 9 de diciembre de 2018, mi vehículo fue chocado en la parte trasera, por ello se hizo el denuncio del siniestro 31020516 en la Compañía de Seguros Liberty, desde ahí en adelante empecé una serie de problemas…1. Fue asignado un liquidador, por parte de la aseguradora, el cual nunca hasta la fecha ha visto el vehículo siniestrado.2. También fue asignado un taller y cuyo administrador de dicho taller reviso los daños y cuantifico y emitió un presupuesto para la aseguradora.3. El vehículo presenta graves problemas estructurales en el chasis, ya que se encuentra totalmente descuadrado en la parte posterior. De este hecho se dio cuenta el administrador del taller.4. El vehículo solamente podía ser trasladado por grúa ya que los daños estructurales aprisionaron la rueda trasera del vehículo, por lo que el día 14 de enero de 2019 fue trasladado a taller, para su reparación.5. Durante el mes de febrero he ido dos veces a taller, encontrándome con la noticia de que el maestro desabollador me indica que tiene que cortar el chasis para poder enderezar el vehículo. Ademas de otras partes que no fueron consideradas en una primera instancia.6. Me pongo en contacto con el liquidador en reiteradas oportunidades, para dar a conocer los reales daños estructurales del vehículo y solicito una re evaluación y considerar la pérdida total del auto, a lo cual el liquidador insiste en lo que le indica el administrador del taller, sin que el liquidador haya revisado el vehículo. Ademas indica que ya no es el liquidador de mi siniestro. que es otro. Al parecer esta es la tematica que tienen las aseguradoras.En conclusión, creo que el administrador del taller debió ser sincero en una primera instancia ya que, en su evaluación dijo que era una simple reparación y cambio de piezas lo cual el mismo se contradice porque se dio cuenta de que el auto estaba descuadrado y una vez que el auto entro a taller y al desarmarlo, corroboraron del daño estructural y que había que cortar el chasis.Agregar que tienen un sistema de comunicación Pésimo a través de whatsap, facebook y linea 600. Lo único que sirve es el denuncio en linea pero de ahí en adelante, dolores de cabeza.solicito a la Aseguradora, para que haga presente a un liquidador para que pueda ver el vehículo y considerar la pérdida total de mi auto, ya que la estructura del vehículo cambiará totalmente.
Autor: C.V.