Autor:

Pesimo Aseguradora Liberty

19 Marzo, 2019 - 09:37
Después de haber puesto el Reclamo con ustedes mas en el Sernac y en la Superintendente de Seguros, La Aseguradora Liberty a través de su abogada y transcurrido alrededor de 20 días para pronunciarse... hizo llegar una carta en la cual indica que no es posible otorgar la pérdida total del vehículo ya que se encuentra la Orden de trabajo Valorizada con el taller mecánico y en compensación proceden a exonerarlo del pago del deducible pactado en la póliza (alrededor de 150 mil pesos). con un plazo de entrega del vehículo para fin de mes de marzo,.
Es lamentable ya que tanto el liquidador como el taller hicieron el negocio. Al taller (que no es concesionaria de Derco) le conviene por las lukas y al liquidador lo han cambiado como 2 veces (algo raro hay ahí), Todo esto para que uno cuando llame, tenga que contar la misma historia y al final uno termina cansado ya sea por la respuesta o bien por le tiempo excesivo en responder a las solicitudes a través de teléfono, formularios, etc.
En resumen, hicieron demorar la respuesta, mientras el taller seguía con los trabajos de reparación.
Solamente espero a que taller entregue el auto bueno pero un consejo NO CONTRATAR SEGUROS CON LIBERTY
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 01, Marzo 2019
  • Número: 566737

Seguros Liberty

Pésimo servicio por parte de liberty seguros

SEÑORES liberty seguros

PRESENTE


El día 9 de diciembre de 2018, mi vehículo fue chocado en la parte trasera, por ello se hizo el denuncio del siniestro 31020516 en la Compañía de Seguros Liberty, desde ahí en adelante empecé una serie de problemas…1. Fue asignado un liquidador, por parte de la aseguradora, el cual nunca hasta la fecha ha visto el vehículo siniestrado.2. También fue asignado un taller y cuyo administrador de dicho taller reviso los daños y cuantifico y emitió un presupuesto para la aseguradora.3. El vehículo presenta graves problemas estructurales en el chasis, ya que se encuentra totalmente descuadrado en la parte posterior. De este hecho se dio cuenta el administrador del taller.4. El vehículo solamente podía ser trasladado por grúa ya que los daños estructurales aprisionaron la rueda trasera del vehículo, por lo que el día 14 de enero de 2019 fue trasladado a taller, para su reparación.5. Durante el mes de febrero he ido dos veces a taller, encontrándome con la noticia de que el maestro desabollador me indica que tiene que cortar el chasis para poder enderezar el vehículo. Ademas de otras partes que no fueron consideradas en una primera instancia.6. Me pongo en contacto con el liquidador en reiteradas oportunidades, para dar a conocer los reales daños estructurales del vehículo y solicito una re evaluación y considerar la pérdida total del auto, a lo cual el liquidador insiste en lo que le indica el administrador del taller, sin que el liquidador haya revisado el vehículo. Ademas indica que ya no es el liquidador de mi siniestro. que es otro. Al parecer esta es la tematica que tienen las aseguradoras.En conclusión, creo que el administrador del taller debió ser sincero en una primera instancia ya que, en su evaluación dijo que era una simple reparación y cambio de piezas lo cual el mismo se contradice porque se dio cuenta de que el auto estaba descuadrado y una vez que el auto entro a taller y al desarmarlo, corroboraron del daño estructural y que había que cortar el chasis.Agregar que tienen un sistema de comunicación Pésimo a través de whatsap, facebook y linea 600. Lo único que sirve es el denuncio en linea pero de ahí en adelante, dolores de cabeza.solicito a la Aseguradora, para que haga presente a un liquidador para que pueda ver el vehículo y considerar la pérdida total de mi auto, ya que la estructura del vehículo cambiará totalmente.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Marzo 1, 2019 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Liberty - Demora En Reparacion De Siniestro

Sernac No Resuelto No Resulto En Fecha Comprometida.27.11., Aun No Resuelto.. La aseguradora via correo electronico, me envio fecha de resultado de caso el dia 24.11, hasta el dia de hoy 27.11, no se ha solucionado.

Liberty Seguros - Siniestro rechazado por Liberty

No Resuelto Usando Resquicios Legales, Han Determinado Que No Ha Lugar.. Me parece una sinverguenzura de la Compañía Liberty Seguros.
El siniestro existe y fue comunicado. Como se ha solicitado que lo envíen a Kaufmann, porque así fue conversado en el momento de la compra del seguro, se niegan porque encuentran que esa empresa es muy cara en sus reparaciones.

Seguros Liberty - No responden

Sernac No Resuelto Decidieron No Responder. Ellos ahora me dicen que como el vehiculo tuvo un choque anterior no responderan.
Sin embargo ellos sabían de este choque y el vehiculo se reparó 100%, y de hecho se uso mas de 1,5 años.

Seguros Liberty - Demora en reparación de camioneta siniestro Nº 3200891

No Resuelto Sin Solución. La semana pasada me entregaron la camioneta pero sin ninguna reparación de la parte mecánica, el vehículo tiene muchos ruidos por lo que aun no me atrevo a transitar en ella, dejé reclamos telefónicos quedaron de llamamrme en un plazo máximo de 5 días y aún no lo hacen, todo el servicio ha sido pésimo, la parte eléctrica tampoco fue revisada, se pega el intermitente el aire acondicionado suena muchísimo. Estoy realmente desesperada y decepcionada

Seguros Liberty - Llevo 9 meses intentando arreglar mi auto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte del seguro hacia la cotización enviada por el taller

Liberty Liberty - Sin respuesta

Sernac No Resuelto No Han Aceptado La Cotización Que Envió El Taller. El seguro no ha aceptado ni respondido mails sobre la cotización que envío el taller el 30 de mayo

Seguros Liberty - Seguro Automotriz

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Me dijeron que hubo un error, que el plazo de vencimiento del seguro es en junio. Pero con respecto al nuevo contrato impuesto co. Nuevo monto y además por un plazo fijo de 6 meses no se han pronunciado. Si no quedo sin seguro en junio

Seguros Liberty - Mala atencion,incumplimiento de poliza

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Nadie se.ha puesto en contacto.conmigo,realmente me siento.descriminada

Seguros Liberty - Pésima atención y no cumplen con la ley

Sernac No Resuelto Sigue Siendo Malo. No es solucion el que me informen que debo retirar un GPS de donde ni siquiera contestan el telefono

Seguros Liberty - Ignoran la de pérdida total, inflando el valor comercial

No Resuelto Aún A La Espera Que Se Comuniquen Para Indicar Fecha Y Procedimiento. Si bien pareciera estar dando luz verde el reclamo, aún no se han comunicado para establecer fecha y procedimiento de la liquidación, sigo a la espera

Liberty seguros - Por no emitir el seguro ,y si me descontaron de mi app

Sernac No Resuelto Nunca Me Devolvieron Mi Plata. Yo compré unos seguros ,de taxis colectivos ,el día 27 de mayo (5) y dos de esos seguros no me los emitieron ,pero si en mi app del banco me los descontaron.uno de esos dos mi compañero les reclamó y ahí recién me devolvieron $21000 pero el otro que está pendiente nada de nada

Seguros Liberty - Respuesta y llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

Seguros Liberty - Siniestro

No Resuelto No Es Una Pésima Aseguradora Solo Llaman Para Preguntar Lo Mismo Y No Solucionan Nada. Estoy muy molesta no entiendo cómo tramitan tanto si yo pago mi seguro puntualmente

Evita Seguros Liberty
Prefiere Mapfre Seguros