Liberty seguros - Demora en dar respuesta

demora en dar respuesta

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES liberty seguros

Me robaron el auto el 19 de septiembre la cual que entró a taller el 26 desde esa fecha no me an dado respuesta solo piden documentos no me an dicho si el auto irá ser reparado o no se
Autor: R.H.
Publicado por: IP 181.72.164.109 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 08:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

liberty Seguros
Santiago: Finalmente me comuniqué personalmente con el taller en donde me dijeron que no habían cumplido con los plazos, que el liquidador no se comunicó en todo el tiempo con ellos y el liquidador no me contesta mis mensajes
Liberty Seguros
: hasta el momento después de mas de 3 meses en el taller, fui a ver cual era el avance en el vehículo, y esta tal cual lo deje, la razón de esto es que no logran encontrar un repuesto por ende no pueden trabajar en el, le pedí a la aseguradora que me ofreciera otra solución y desde el 6 de febrero me esta tramitando con un finiquito, si yo no llamo nadie me llama. Hasta el día de hoy no tengo solución
liberty
Talca: Luego de varios reclamos aún espero que terminen de reparar el vehículo, ya han pasado 50 días
Liberty seguros
Ñuñoa: Aun el auto en taller...el auto estará listo despues de casi 4 meses desde el incidente.
Liberty seguros
Las Condes: nada. los seguros son inutiles porque no responden. se coluden con los talleres para no responder ni hacer evaluaciones responsable
Liberty
Macul: Gestión de parte de la Aseguradora LIBERTY pésima , es lo más malo que he visto , he hecho reclamos y culpan al taller , el taller culpa al Liquidador , y yo sigo pagando mis cuotas ,!!! Hoy llevo 49 dias sin auto , y solo escucho disculpas !!
Liberty Seguros
Santiago: Son dispersos en informar, y mantienen su postura de desidir si repararn totalmente o parcialmente el auto asegurado, cuando ocurren los sinietros.
Liberty seguros
La Florida: El vehículo fue entregado con las reparaciones hechas, después de 3 meses y medio, completamente sucio, sin bencina y al andar una cuadra quedó sin batería. Muy mala esta compañía de seguros y sobretodo la atención del funcionario Marcos López, mencionado anteriormente.
Seguros Liberty
Maipú: Demasiado tiempo para solucionar un siniestro,esto me da pie solo para buscar un nueva aseguradora.Los liquidadores son muy lentos o es una pràctica de la aseguradora.
liberty seguros
San Fernando: No quieren resolver están buscando cualquier excusa para no dar solución ya excedieron los plazos de la superintendencia de seguros y no dan solución.ahora me piden certificado médicos q no vienen al caso.