Liberty Seguros

Liberty seguros - Demora en dar respuesta

liberty seguros
demora en dar respuesta
TwitterFacebook

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Número de Reclamo: 617847
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES liberty seguros

PRESENTE

Me robaron el auto el 19 de septiembre la cual que entró a taller el 26 desde esa fecha no me an dado respuesta solo piden documentos no me an dicho si el auto irá ser reparado o no se
Autor: R.H.
Publicado por: IP 181.72.164.109 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 08:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.8913
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 124 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.9487

Últimos desenlaces

liberty Seguros
Santiago: Finalmente me comuniqué personalmente con el taller en donde me dijeron que no habían cumplido con los plazos, que el liquidador no se comunicó en todo el tiempo con ellos y el liquidador no me contesta mis mensajes
Liberty Seguros
: hasta el momento después de mas de 3 meses en el taller, fui a ver cual era el avance en el vehículo, y esta tal cual lo deje, la razón de esto es que no logran encontrar un repuesto por ende no pueden trabajar en el, le pedí a la aseguradora que me ofreciera otra solución y desde el 6 de febrero me esta tramitando con un finiquito, si yo no llamo nadie me llama. Hasta el día de hoy no tengo solución
liberty
Talca: Luego de varios reclamos aún espero que terminen de reparar el vehículo, ya han pasado 50 días
Liberty seguros
Ñuñoa: Aun el auto en taller...el auto estará listo despues de casi 4 meses desde el incidente.
Liberty seguros
Las Condes: nada. los seguros son inutiles porque no responden. se coluden con los talleres para no responder ni hacer evaluaciones responsable
Liberty
Macul: Gestión de parte de la Aseguradora LIBERTY pésima , es lo más malo que he visto , he hecho reclamos y culpan al taller , el taller culpa al Liquidador , y yo sigo pagando mis cuotas ,!!! Hoy llevo 49 dias sin auto , y solo escucho disculpas !!
Liberty Seguros
Santiago: Son dispersos en informar, y mantienen su postura de desidir si repararn totalmente o parcialmente el auto asegurado, cuando ocurren los sinietros.
Liberty seguros
La Florida: El vehículo fue entregado con las reparaciones hechas, después de 3 meses y medio, completamente sucio, sin bencina y al andar una cuadra quedó sin batería. Muy mala esta compañía de seguros y sobretodo la atención del funcionario Marcos López, mencionado anteriormente.
Seguros Liberty
Maipú: Demasiado tiempo para solucionar un siniestro,esto me da pie solo para buscar un nueva aseguradora.Los liquidadores son muy lentos o es una pràctica de la aseguradora.
liberty seguros
San Fernando: No quieren resolver están buscando cualquier excusa para no dar solución ya excedieron los plazos de la superintendencia de seguros y no dan solución.ahora me piden certificado médicos q no vienen al caso.

Comentarios