- Concepción, Chile
- 17, Agosto 2021
- Número: 835227
Aplicación incompleta del seguro
PRESENTE
hace unos dias elevé la solicitud por un siniestro, hoy 17 de agosto me llamaron para decirme que me podian arreglar uno de los dos focos dañados, por que segun ellos, el otro estaba intervenido, por eso le entraba agua, el foco JAMAS fue intervenido, le entra agua por que está trizado por dentro , obviamente se moja y humedece, mas con el clima dinde vivo, el sujeto que me llamó fue PESIMO verdaderamente, me entregó mal la información, me trato de mentira, me mando a leer, cuando le pregunte por el cobro final ... verdaderamente malísimo, casi dos años pagando un seguro que por primera vez usare y me sale con la estupidez brutal, el auto es del año pasado, para que iba a llevar a arreglar 1 foco si tenia seguro, cuando ahora los dos estan dañados, sienceramente fuera de lugar, dos dedos de frente. ahi adjunto la foto con una clara ruptura , del porque se humedece y obviamente ingresa agua, mas con dias de lluvia y la humedad del foco por la luz, realmente impresionante la brutalidad del analisis, sumado a esto, si yo decido o no ir por hacer correr un seguro, no tiene ningun sentido que hagan o no problema por otras reparaciones si existiesen, o cómo lo hace los autos que no son nuevos y tiene reparaciones previas? tampoco los arreglan si hay algo asi? o peor aun, la gente cuando rompen un vidrio no paga las5 ut , van y cambian solo el vidrio en cualquier lugar, es obvio y eso no deberia ser excusa para que algun dia si le chocan el auto "no arreglen" en vidrio que no fue cambiado ahí, sineramente inaceptable la respuesta.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que reparen todo el auto como corresponde, no inventando arreglos que jamás ocurrieron.
Autor: F.M.