Seguros Liberty

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES seguros liberty

Sres Liberty:

Uds anuncian en la información de la página que se tendrá contacto de vuestra parte en 24 hrs, pero eso no ha sido así a pesar de las misivas enviadas a la página.

El asunto es que el siniestro 3073540 fue realizado por el taller INDELSUR de Concepción y NO RECIBÍ CONFORME. Adjunto el detalle de la entrega.

El color de la pintura difiere de lo original (auto nuevo). Las explicaciones del taller fueron absurdas y busco solución.

agradecería preocupación de la compañía por solucionar este problema.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que lo manden a repintar.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 181.160.10.152 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Malísimo: El vehículo fue entregado con las reparaciones hechas, después de 3 meses y medio, completamente sucio, sin bencina y al andar una cuadra quedó sin batería.
Muy mala esta compañía de seguros y sobretodo la atención del funcionario Marcos López, mencionado anteriormente.
Liberty seguros - Mala respuesta y atención

Hoy Despuès De 53 Días Hàbiles Me Han Entregado Auto Siniestrado: Demasiado tiempo para solucionar un siniestro,esto me da pie solo para buscar un nueva aseguradora.Los liquidadores son muy lentos o es una pràctica de la aseguradora.
Seguros Liberty - A la fecha todavìa no tengo resultados La Aseguradora y e servicio tècnico que repara desligan responsabilida

Malo: Nunca recibí ningún feedback por parte de la empresa hasta ahora que me llego esta encuesta.
Le pongo resulto solo porque mi auto está en mi poder después de 1 mes.

Liberty Seguros - Demora en tramitar siniestro.

Resuelto: Me llamaron que el auto hoy entraba a reparación,
Liberty Seguros - Burocracia E Inoperancia

Fue Parcialmente Reparado: Al final no me instalaron el cubre motor el cual incurri en el gasto de la compra e instalación.
Nunca dieron la respuesta
Liberty Seguros - No cumplimiento de contrato y demora en entrega

Esperando Me Llamen De Un Taller De Reparaciones De Rancagua Para Solucionar El Problema: Casi paralelamente con la publicación del reclamo, recibí atención por parte de una señorita del área legal de Liberty quien a diferencia del Area de Análisis Liberty tenía muy clara la situación y mi derecho a hacer solicitar la reparación de acuerdo a la garantía del trabajo. Me derivó a un taller en la ciudad de Rancagua en donde evaluaron el daño y quedaron en avisarme una vez que Liberty aprobara el presupuesto y les enviara los repuestos
Liberty Seguros - rectificación de trabajo mal realizado por garantia

El Vehículo Sigue En El Taller: Recién la semana pasada se supone recibieron el repuesto, pero aun no hay noticias. Lleva mas de mes y medio y nada aun. Horrible
Liberty Seguros - Demora en reparación de Vehículo

Estoy Del Mes De Octubre A La Fecha: No se ha resuelto nada de mi pagos de daños de mi propiedad . Mala experiencia.
Liberty seguros - Incumplimiento de pagos y maltrato

No Hay Solucion: La empresa liberty aun no ha sido capaz ni siquiera de responder el reclamo realizano, no hay ni siquiera una comunicacion por parte de ellos
Seguros Liberty - No Cumplen Con La Poliza Ofrecida

Nada. No Le Importa Me Siguen Cobrando Y No Me Entregan El Auto.: No les importa buscar una solución, ellos solo están esperando que pague las primas y nada más. El liquidador ya desapareció ( Claudio Diaz), simplemente se burlan de los clientes y se excusan que la pandemia no los deja hacer bien las cosas.
Lo último que me dijeron hace dos semanas fue que si no le gustaba que me fuera pero que sea después que el auto esté listo porque si no pagaba las cuotas no me entregaban el vehículo.

Seguros Liberty - No les importa el Cliente.

No Ha Dado Respuesta: Seguros liberty sigue sin dar respuesta y lavandose las manos para no pagar la cobertura.
Seguros liberty - No responden por perdida total

Cero Cero Cero Información Del Siniestros Y Ninguna Coordinación Con El Taller.: Despues de tener más de 12 numeros de Reclamos o para agilizar procesos, me llama el taller para decirme que estaba OK el repuesto y al otro dia me envian un mail el Seguro con que el repuesto llegaría a fin de mes. Empresa más despelotada que esta no ví. Una mala decición cambiarme de Consorcio a Liberty, No haga tal tontera por 50 lukas más, menos cuando su ejecutiva le recomiende el cambio.
Liberty Seguros - Pésimo Servicio a la hora de responder un siniestro

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 369 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites