• Concepción, Chile
  • 23, Febrero 2021

Seguros Liberty

Falta de responsabilidad

SEÑORES seguros liberty

Sres Liberty: Uds anuncian en la información de la página que se tendrá contacto de vuestra parte en 24 hrs, pero eso no ha sido así a pesar de las misivas enviadas a la página. El asunto es que el siniestro 3073540 fue realizado por el taller INDELSUR de Concepción y NO RECIBÍ CONFORME. Adjunto el detalle de la entrega. El color de la pintura difiere de lo original (auto nuevo). Las explicaciones del taller fueron absurdas y busco solución. agradecería preocupación de la compañía por solucionar este problema.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que lo manden a repintar.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Liberty - Demora En Reparacion De Siniestro

Sernac No Resuelto No Resulto En Fecha Comprometida.27.11., Aun No Resuelto.. La aseguradora via correo electronico, me envio fecha de resultado de caso el dia 24.11, hasta el dia de hoy 27.11, no se ha solucionado.

Liberty Seguros - Siniestro rechazado por Liberty

No Resuelto Usando Resquicios Legales, Han Determinado Que No Ha Lugar.. Me parece una sinverguenzura de la Compañía Liberty Seguros.
El siniestro existe y fue comunicado. Como se ha solicitado que lo envíen a Kaufmann, porque así fue conversado en el momento de la compra del seguro, se niegan porque encuentran que esa empresa es muy cara en sus reparaciones.

Seguros Liberty - No responden

Sernac No Resuelto Decidieron No Responder. Ellos ahora me dicen que como el vehiculo tuvo un choque anterior no responderan.
Sin embargo ellos sabían de este choque y el vehiculo se reparó 100%, y de hecho se uso mas de 1,5 años.

Seguros Liberty - Demora en reparación de camioneta siniestro Nº 3200891

No Resuelto Sin Solución. La semana pasada me entregaron la camioneta pero sin ninguna reparación de la parte mecánica, el vehículo tiene muchos ruidos por lo que aun no me atrevo a transitar en ella, dejé reclamos telefónicos quedaron de llamamrme en un plazo máximo de 5 días y aún no lo hacen, todo el servicio ha sido pésimo, la parte eléctrica tampoco fue revisada, se pega el intermitente el aire acondicionado suena muchísimo. Estoy realmente desesperada y decepcionada

Seguros Liberty - Llevo 9 meses intentando arreglar mi auto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte del seguro hacia la cotización enviada por el taller

Liberty Liberty - Sin respuesta

Sernac No Resuelto No Han Aceptado La Cotización Que Envió El Taller. El seguro no ha aceptado ni respondido mails sobre la cotización que envío el taller el 30 de mayo

Seguros Liberty - Seguro Automotriz

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Me dijeron que hubo un error, que el plazo de vencimiento del seguro es en junio. Pero con respecto al nuevo contrato impuesto co. Nuevo monto y además por un plazo fijo de 6 meses no se han pronunciado. Si no quedo sin seguro en junio

Seguros Liberty - Mala atencion,incumplimiento de poliza

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Nadie se.ha puesto en contacto.conmigo,realmente me siento.descriminada

Seguros Liberty - Pésima atención y no cumplen con la ley

Sernac No Resuelto Sigue Siendo Malo. No es solucion el que me informen que debo retirar un GPS de donde ni siquiera contestan el telefono

Seguros Liberty - Ignoran la de pérdida total, inflando el valor comercial

No Resuelto Aún A La Espera Que Se Comuniquen Para Indicar Fecha Y Procedimiento. Si bien pareciera estar dando luz verde el reclamo, aún no se han comunicado para establecer fecha y procedimiento de la liquidación, sigo a la espera

Liberty seguros - Por no emitir el seguro ,y si me descontaron de mi app

Sernac No Resuelto Nunca Me Devolvieron Mi Plata. Yo compré unos seguros ,de taxis colectivos ,el día 27 de mayo (5) y dos de esos seguros no me los emitieron ,pero si en mi app del banco me los descontaron.uno de esos dos mi compañero les reclamó y ahí recién me devolvieron $21000 pero el otro que está pendiente nada de nada

Seguros Liberty - Respuesta y llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

Seguros Liberty - Siniestro

No Resuelto No Es Una Pésima Aseguradora Solo Llaman Para Preguntar Lo Mismo Y No Solucionan Nada. Estoy muy molesta no entiendo cómo tramitan tanto si yo pago mi seguro puntualmente

Evita Seguros Liberty
Prefiere Seguros Cardif