- La Pintana, Chile
- 03, Enero 2021
- Número: 753173
No da respuestas a mi siniestro
PRESENTE
Estimados,El Dia 12 de noviembre del 2020 ingresé mi vehiculo marca chevrolet modelo prisma año 2017 a un taller asignado por la compañia aseguradora LIBERTY SEGUROS por un siniestro que tuve.Desde la fecha mi vehiculo aún no es reparado, no he recibido respuestas de parte de ellos, solo parches y sin contenido. Que faltan repuestos, que no fueron cotizados, que ingresaremos un reclamo, que se demorarán una cierta cantidad de dias en responder, pero no cumplen con las fechas estipuladas.Hasta hoy 03 de enero del 2021, al cumplirse 37 dias habiles, 49 dias dias corridos desde el ingreso de mi vehículo, aun no ha sido reparado.Dentro del portal de liberty, en el seguimiento desde el dia 20 de noviembre, mi vehiculo figura como en reparación, pero no es así.Es una compañia bastante poco seria, no tiene compromisos con el cliente o asegurado, lamentablemente el seguro lo sigo pagando, servicio que es bastante malo.Despues de esto dejaré este seguro y buscare otra compañía.Espero que esto deje como mensaje a otros usuarios para no contraten con esta compañia, puesto que muy poco seria, al dar respuestas a sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
La reparacion pronta de mi vehiculo
Autor: F.S.