- Cerrillos, Chile
- 27, Marzo 2018
- Número: 488333
No pago de indemnizacion
PRESENTE
Tengo una Pyme, hago envíos a todo Chile siempre con boleta o factura para respaldar el valor de los productos enviados, con embalaje adecuado al tipo de productos, sin haber tenido nunca un problema.El 5 de Enero envié paquete desde sucursal pajaritos orden de envió n° 910.701.051 con destino a la serena y nunca llego se extravió un no aparece ,tuve que volver a enviar a mi cliente su compra (monto $107.960) , en la sucursal pajaritos puse el reclamo n° 276440 fecha 13 de enero, jamas recibí respuesta consulte ,llegue a la central Ruiz Tagle donde me argumentaron que el caso estaba cerrado porque me habían enviado una carta que jamas llego a mi correo electrónico ni a mi oficina,e peregrinado por reclamos.cl/empresa/starken">Starken y después de mucho me entregan una carta que dice desde su cómoda oficina la señora Olga Berrios departamento atención al cliente de reclamos.cl/empresa/starken">Starken que a ella no le consta el embalaje estuviera adecuado por lo cual reclamos.cl/empresa/starken">Starken no se hace cargo de devolverme ni mi carga ni mi dinero el cual iba facturado, yo envió todos los días por la misma empresa nunca antes y nunca después tuve problemas , e esperado pacientemente que me devuelvan mi carga o mi dinero ya que recién empiezo con mi pyme y el monto es alto a mi en lo personal no me consta el robo de mi carga porque aun no me envían ni una foto nadie se hace responsable y no tiene oficina física de reclamo porque no les interesa devolver lo que su personal roba.se burlan de mi y exijo me respondan porque ya pasaron 3 meses de peregrinar y yo no debo rogar a reclamos.cl/empresa/starken">Starken debo exigir que cumplan conmigo como cliente.Isabel Olivares
Autor: I.O.