Starken
Chilexpress

Starken

Starken - Insulto y pesima atención

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617931 Foro Reclamos.cl

El dia de ayer fui a retirar dos encominedas a Starken en la comuna Rengo, una de ellas no tenía el nro de seguimiento, porque cuando lo enviaron desde Santiago, algo pasó que no salió el baucher, pero el paquete ya estaba en sistema. Así que cuando lo retiré me pasaron solo uno. El tipo que me atendió me entregó solo uno y no quiso buscar con mi rut el otro paquete en el sistema, le expliqué el problema que tuvieron al enviar y me decía que eso era mentira, le dije como le voy a estar mintiendo, le pedí que lo buscara con mi rut pero se negó, dijo que eso no se podía, pero yo en otras sucursales si he podido retirar con mi rut, y se negó rotundamente.
Después la galla que atendía en el otro computador, se metió y me dijo si acaso había leido el papel, le dije sí, me dijo yapo, ahi sale que no se entregan paquetes sin nro de envío, le dije pero busquelo con mi rut en busqueda avanzada, me repetia que ellos no podian hacer eso, le volví a repetir que en otras sucursales si se podía y me trataba de mentiroso delante de todos. Despues me enojé y les dije que tenian cero voluntad con el cliente, que atendían pésimo. La tipa me gritaba que me fuera a buscar el paquete a otra sucursal entonces.
Esto lo encontré insólito, una mujer que trabaja para el servicio de las personas no puede tratar así a un cliente, es totalmente inaceptable.
Deberian contratar personas con vocación

Publicado por: IP 190.107.226.61 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.