Starken - Insulto y pesima atención

Regular

23 Octubre, 2019 - 13:38
Se preocuparon de llamarme y de tomar cartas en el asunto, agradezco la preocupación de la administración.
Espero que no se repita un acto de este tipo ya que tratar asi a un cliente es inaceptable y por un funcionario/a afecta la reputación de toda una empresa
starken
insulto y pesima atención

En Requínoa, Cachapoal, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES starken

El dia de ayer fui a retirar dos encominedas a Starken en la comuna Rengo, una de ellas no tenía el nro de seguimiento, porque cuando lo enviaron desde Santiago, algo pasó que no salió el baucher, pero el paquete ya estaba en sistema. Así que cuando lo retiré me pasaron solo uno. El tipo que me atendió me entregó solo uno y no quiso buscar con mi rut el otro paquete en el sistema, le expliqué el problema que tuvieron al enviar y me decía que eso era mentira, le dije como le voy a estar mintiendo, le pedí que lo buscara con mi rut pero se negó, dijo que eso no se podía, pero yo en otras sucursales si he podido retirar con mi rut, y se negó rotundamente.Después la galla que atendía en el otro computador, se metió y me dijo si acaso había leido el papel, le dije sí, me dijo yapo, ahi sale que no se entregan paquetes sin nro de envío, le dije pero busquelo con mi rut en busqueda avanzada, me repetia que ellos no podian hacer eso, le volví a repetir que en otras sucursales si se podía y me trataba de mentiroso delante de todos. Despues me enojé y les dije que tenian cero voluntad con el cliente, que atendían pésimo. La tipa me gritaba que me fuera a buscar el paquete a otra sucursal entonces.Esto lo encontré insólito, una mujer que trabaja para el servicio de las personas no puede tratar así a un cliente, es totalmente inaceptable.Deberian contratar personas con vocación
Autor: F.B.
Publicado por: IP 190.107.226.61 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken
Temuco: Desde de 08 abril 2020 espero mi pedido, estamos a 25 de mayo y aun no tengo ninguna solucion y/o respuesta coerente y no tengo porqué perder mis productos por culpa de starken, solicito una inmediatan solución.
starken
Lo Barnechea: He ido a sucursal. No atienden telefono. no tengo respuesta. Quiero que se me pague minimo y descuente traslado que tuve que hacer devuelta del mueble ya que no repondieron nunca. Espero sean justos
Starken
Puchuncaví: Lo recibí después de 2 semana solo porque hable con el repartidor de mi comuna se iso responsable de traer mi pedido hasta la puerta de mi casa .... si no hubiera hablado con el caballero , starken jamás me hubiera dado una solución
Starken
O'Higgins: Todavia no he recijido ningun pedidos nada ni a domicilio no lo recomiendo
Starken
Cerro Navia: Nada que agregar de lo q ya expuse pesima atencion filas larguisimas (3hrs ) y no exagero para llegar al meson y me digan q mi encomienda no esta en esa sucursal pesimo.
Starken
Valparaíso: Se pusieron a la defensiva diciendo que ellos no eran *******s , muy alterado el primer joven que nos atendio, después el segundo diciendo que por politica de la empresa no se podian enviar joyas y yo siempre mando joyas por starken entonces porque no cumplen las politicas todas las sucursales?? Ahora la culpa es del joven que me envio la encomienda por no declararla quieres lavarse las manos con el robo y en las fotos esta mas que claro que manipularon el sobre
Starken
Las Condes: tuve que asistir a la sucursal, donde me ayudó una de las funcionarias, a gestionar mi encomienda, porque mediante sus canales digitales no dan respuesta.
Starken
Coquimbo: Señores Starken Sin ningùn resultado concreto que me permita recuperar mi paquete, le agradecerè continúe leyendo (abajo) respuesta de Staken y sin perder el ànimo continuar con sus gestiones necesarias tendientes a solucionar mi solicitud. Le agradecer mi apoyen mi paquete aún no llega a La Serena salio de la Oficina Einstein de Santiago el dia 08 de Abril de 2020. Esto ya hace màs de un mes Saluda atentamente Raúl Grenet Galaz RUT 7.183.797-1 solicito el envìo de paquete OT 928.376.786 Hace màs de un mes y no llega 7 may. a las 16:09 ImprimirMensaje sin formato Contacto Starken Para: [email protected] Estimado, buenas tardes. Junto con saludar, revisamos su orden de flete y refleja aun en la agencia de origen, hemos creado un requerimiento para que el área correspondiente nos indique el estado de la carga y la envíen a la agencia de destino: LA SERENA BALMACEDA, nuestras gestión tiene un plazo de 6 días hábiles. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y el atraso en la entrega de su carga. Saludos cordiales. Saludos cordiales, -----Mensaje Original----- De: [email protected] Fecha: 2020-05-04 18:08:06 Para: [email protected] Asunto: solicito el envìo de paquete OT 928.376.786 Hace màs de un mes y no llega Señores Starken Con urgencia le agradecerè su atenta respuesta. aun no Llega Mi Paquete Que Venia de La Suc. Einstein en Santiago hacia la ciudad de La Serena. Y me dice El Programa de Seguimiento Que: "Su envìo se encuentra en ciudad de origen" ESTO DESDE EL 08/04/2020, ESTO YA HACE MÀS DE UN MES Y HEMOS GESTIONADO SIN NINGUN RESULTADO POSITIVO. Orden de Transporte Nº 928.376.786 Enviado por: Pilar Gonzalez Soto, RUT 8.865.181-2 FECHA: 08 Abril 20120 Fecha de Entrega: dia 13 Abril 2020 DESDE LA OFICINA EINSTEIN, RECOLETA - SANTIAGO CON DESTINO PARA: RAUL ORLANDO GRENETT GALAZ, RUT 7.183.797-1, EN LA OFICINA DE STARKEN DE LA CIUDAD DE LA SERENA. Me llamo RAUL ORLANDO GRENETT GALAZ,RUT 7.183.797-1,MI ORDEN TRANSPORTE STARKEN, O.T. ES EL Nº 928.376.786, que fue despachado DESDE SUCURSAL EINSTEIN, RECOLETA en SANTIAGO A la la OFICINA DE LA CIUDAD DE LA SERENA. CON FECHA 08 ABRIL DE 2020, CON FECHA DE ENTREGA PARA EL DIA 13 ABRIL 2020 Y aun no LLEGA.solicito por favor me confirmen que mi paquete si se encuentra en las bodegas de Starken que no se ha perdido, y la fecha de la entrega, para mi esto es urgente. Le agradecerè su colaboraciòn en lograr su pronto despacho. mails: [email protected] CELULAR : 953895004 Saluda atentamente Raùl Grenett Galaz RUT 7.183.797-1,
Starken
Las Condes: Starken aún no despacha mis paquetes, no dan respuesta por el único método que tienen de servicio al cliente que son las redes sociales.
Starken
Peralillo: Después de 46 días del envío por parte de mi proveedor, sigo sin recibir El paquete. sin respuesta por parte de starken y a riesgo que los alimentos transportados se dañen o se venzan en manos de Starken