Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 30, Diciembre 2020
  • Número: 752465

Starken

Paquete en mal estado

SEÑORES starken

PRESENTE


Envié el día 17/12/2020 un televisor "Smart TV Recco LED 49" 4k " desde la ciudad de Arica hacia la ciudad de La serena, el cual llego con la pantalla quebrada (evidentemente por un golpe durante el envió, ya que es un golpe en el centro lo cual solo pudo pasa por cargar un peso sobre el TV o algo por el estilo me imagino). El retiro del televisor lo hice el día 24/12/2020 y no me di cuenta de este problema, ya que, no abrí el paquete hasta el dia 26/12/2020 por motivos navideños. Fui a la sucursal de calle Balmaceda de La serena el día 28/12/2020 (en la cual solo lleve fotografías del televisor, ya que salí del trabajo por un momento para poder ir y ver que se podía hacer) a lo cual me recomendaron hacer el reclamo pertinente por la página para poder subir fotografías y archivos que tenga del televisor. Destacar que el televisor fue enviado con todos los elementos necesarios para que este tipo de hechos no ocurrieran (Caja, protección plumavit, etc)Orden de flete nominativa: 941.635.086Adjunto imágenes y boleta del TV.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero del costo total del televisor, ya que este estaba prácticamente nuevo ya que solo se abrió para revisar si estaba bueno. No tuvo uso durante el año, ya que no me encontré durante el año en Arica por pandemia.
Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos