Pérdida de envío, robo de bus Starken hacia destino

29 Junio, 2020 - 12:29
Hola mi nombre es KIMBERLY CHAVEZ incluso estoy inscrita en starken, aun no me dan respuesta sobre la perdida, quiero soluciones y no me la dan aun, yo creo que deberian dar una solución rapida desde las agencias de starken no tener que mandar un correo se hace mas larga la espera y no se concreta nada porfavor necesito una respuesta rápida ya paso un mes que hice el reclamo que sieva de algo al menos, nisiquiera se quien leera este mensaje necesito la devolución de mi dinero porfavor
Pérdida de envío, robo de bus Starken hacia destino

En Recoleta, Santiago, Chile
Domingo 14, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Starken

Hola necesito saber con urgencia que pasara con el envío que hice porfavor, se lo envié a domicilio y la señora fue hasta la agencia y le dijeron que el bus que iba a entregar los envíos a domicilio fue robado porfavor quisiera saber que pasara hace 2 semanas envié un correo y no recibo respuesta nisiquiera contestan mis llamados.Envíenme un [email protected]
Autor: K.C.
Publicado por: IP 152.174.198.82 el Domingo, Junio 14, 2020 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 650 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Starken
Viña del Mar: A los tres días del reclamo, recibí el pedido. Muchas gracias.
Starken Futrono
Lago Ranco: Hoy recién me llego un correo sobre si he tenido alguna respuesta del reclamo, pero hasta hoy no hay ninguna solución.
Starken
Puente Alto: Nunca solucionaron mi tema, es más, me dijeron que el producto puede ser devuelto a origen pagando un costo adicional poh, encima dijeron que la dirección estaba errónea y eso es mentira porque no es la primera vez que enviaba a la mismao dirección. Me he dado cuenta que se sacan los pillos diciéndote que la "dirección es errónea" o sea, extraviaron mi producto y luego aparece de la nada y tengo que pagar (perdiendo plata), para que me sea devuelto?? están totalmente locos y son unos *******s
Starken
Temuco: No respondieron, ni gestionaron nada del reclamo. No les interesó. Perdimos 3 taladros con 3 set de accesorios y 3 cargadores. Dejándonos las maletas vacías.
Starken
Rancagua: El destinatario tuvo q ir a la agencia 2 veces a pelear para q encontraran el paquete, pesimo
starken
Huechuraba: Me generó mucha desconfianza que los productos "extraviados" llegaran sin mayores explicaciones después de realizar reclamos por distintas vías, más aún después de ver en los medios como robaban cosas desde las bodegas de Starken. Al menos en mi caso, no volveré a utilizar este servicio, y por cierto recomendaré a toda la gente que conozco que tampoco lo utilicen.
Starken
Puente Alto: No me dan respuesta pues yo no los contraté, la empresa que lis contrató, o sea donde yo compré, espera respuesta de starken que declare perdido el producto para devolverme el dinero.
Starken
La Pintana: Aun me sale mi pedido perdido. Entregado. A otra persona yo creo por que ami no me a llegado nada
Starken Castro Chiloé
Castro: aun no hay solución, no tengo respuesta , nadie a sido capaz de contactarse conmigo.
starken
Colina: aun no hay solución, no tengo respuesta , nadie a sido capaz de contactarse conmigo.