- Antofagasta, Chile
- 21, Septiembre 2020
- Número: 720595
Mal servicio
PRESENTE
Me enviaron una encomienda N. 936.005.144 la cual tenia fecha normal de entrega el 16 de Septiembre del año 2020 , acudí el mismo día a la sucursal de calle Avenida Pedro Aguirre Cerda 5527 de la ciudad de Antofagasta , para que me la pudieran entregar , y la respuesta de la persona que me atiende el mesón me dice que el paquete esta aquí, pero que tengo que hablar con la supervisora Marcela para que ella pueda dar el pase y me la puedan entregar , hablo con ella y me dice se la van a ir a buscar , después de tres hora me dice que no la encontraron , siendo que llegue a las 7 : 30 de la mañana para estar de los primeros , que les va a pedir a la gente que trabaja de noche que la busque que venga mañana al medio día , le explico que la encomienda vienen cosas que se pueden echar a perder , que la necesito . Posteriormente voy al medio día , vuelvo hablar con ella , me hace esperar mas de tres horas y me dice que no la encontraron , supuestamente mando de nuevo a buscar la encomienda y siendo las 15: 15 hrs me dice que fue imposible encontrarla que están grande el desorden que hay que no la encontraron nuevamente , sin darme ninguna solución .Hoy 21 de septiembre llego la encomienda y venían el 90 % de las cosas malas , con muy mal olor la caja , tampoco me la entregaron en mi casa fue dejada en conserjería , siendo que aquí no hay problemas para entrar .Cual es mi molestia, PÉSIMO SERVICIO , se supone que pague por algo y no me la pudieron entregar porque no la encontraron , cero empatia con el cliente , lleno de gente la sucursal ningún protocolo , un tremendo desorden por todos lados , la gente que trabaja adentro sentada con sus celulares , sin hacer nada , puros extranjeros que ademas es bien poco lo que se les entiende . Se llenan los bolsillos recibiendo encomienda y no dan abasto .Come ven las fotos vienesas , longanizas y queso llego todo en muy mal estado , todo esto se hubiera evitado si me la hubieran entregado en la fecha estipulada .Mi rabia es que la encomienda estaba en la sucursal y por el desorden que tienen no me la pudieron entregar , desde ahora prefiero pagar un poco mas , pero que me den un servicio de calidad.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Ya que perdí todo lo que venia , quiero que me devuelvan la plata que pague por la encomienda y por lo que venia ahí .
Autor: P.C.