Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 21, Septiembre 2020
  • Número: 720595

Starken

Mal servicio

SEÑORES Starken

PRESENTE


Me enviaron una encomienda N. 936.005.144 la cual tenia fecha normal de entrega el 16 de Septiembre del año 2020 , acudí el mismo día a la sucursal de calle Avenida Pedro Aguirre Cerda 5527 de la ciudad de Antofagasta , para que me la pudieran entregar , y la respuesta de la persona que me atiende el mesón me dice que el paquete esta aquí, pero que tengo que hablar con la supervisora Marcela para que ella pueda dar el pase y me la puedan entregar , hablo con ella y me dice se la van a ir a buscar , después de tres hora me dice que no la encontraron , siendo que llegue a las 7 : 30 de la mañana para estar de los primeros , que les va a pedir a la gente que trabaja de noche que la busque que venga mañana al medio día , le explico que la encomienda vienen cosas que se pueden echar a perder , que la necesito . Posteriormente voy al medio día , vuelvo hablar con ella , me hace esperar mas de tres horas y me dice que no la encontraron , supuestamente mando de nuevo a buscar la encomienda y siendo las 15: 15 hrs me dice que fue imposible encontrarla que están grande el desorden que hay que no la encontraron nuevamente , sin darme ninguna solución .Hoy 21 de septiembre llego la encomienda y venían el 90 % de las cosas malas , con muy mal olor la caja , tampoco me la entregaron en mi casa fue dejada en conserjería , siendo que aquí no hay problemas para entrar .Cual es mi molestia, PÉSIMO SERVICIO , se supone que pague por algo y no me la pudieron entregar porque no la encontraron , cero empatia con el cliente , lleno de gente la sucursal ningún protocolo , un tremendo desorden por todos lados , la gente que trabaja adentro sentada con sus celulares , sin hacer nada , puros extranjeros que ademas es bien poco lo que se les entiende . Se llenan los bolsillos recibiendo encomienda y no dan abasto .Come ven las fotos vienesas , longanizas y queso llego todo en muy mal estado , todo esto se hubiera evitado si me la hubieran entregado en la fecha estipulada .Mi rabia es que la encomienda estaba en la sucursal y por el desorden que tienen no me la pudieron entregar , desde ahora prefiero pagar un poco mas , pero que me den un servicio de calidad.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Ya que perdí todo lo que venia , quiero que me devuelvan la plata que pague por la encomienda y por lo que venia ahí .
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias