Starken

Mi encomienda no llega después de 3 semanas

Sin Resultado

19 Abril, 2021 - 16:47
Tras presentar tres reclamos a través de la página de Starken, enviar un reclamo a través de SERNAC y llamar más de diez veces, aún no recibo nada ni Starken se ha hecho presente
starken
mi encomienda no llega después de 3 semanas

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 05, Abril 2021

SEÑORES starken

Dejo mi reclamo para Starken, quienes recibieron una encomienda el día 18 de marzo por una compra de un alto valor monetario y, al mismo tiempo, esencial para mi uso, siendo el día comprometido de entrega 23 de marzo, pero a la fecha (05/04) no registra ningún movimiento en su sistema. He puesto dos reclamos en la página, pero no responden por ninguno; He llamado tres veces a su call center y no dan ninguna solución, solo que "dejarán la observación"; El vendedor los ha contactado para solucionar el tema, y le dicen que solo hay que esperar. Eso no es ningún tipo de solución, más aún cuando pido que me den el contacto de alguien más competente dentro de la empresa, pero dicen no poder hacerlo. Es decir, no responden y quienes están a cargo no son capaces de dar respuesta a sus consumidores, ni si quiera dan la cara.

Espero una solución urgente a esto y no aceptaré una excusa de bulto extraviado, necesito recibir la encomienda integra.

A quienes lean esto, por favor prefieran Chilexpress, al menos están mejor capacitados en resolución de problemas

Recibir la encomienda lo antes posible y eximirla del cobro por servicio, debido al pésimo servicio entregado
Autor: D.G.
starken  - mi encomienda no llega después de 3 semanas
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fue Entregado: Fue entregado unos días despúes
Starken - Demora en entrega

Después De Dos Semanas Aparecio Bulto Perdido: Si me preguntan por el servicio de starken mi respuesta es que es muy mala en el sentido que al principio no daban ninguna respuesta porque no sabian que había pasado con el bulto. Pasado los dias aparece que se fue erróneamente de santiago a Punta Arenas y lo que demoraba 4 dias en volver resultaron siete dias mas asi que muy desconforme con la atencion
Starken - Demora en entrega

Debía Llegar El 01 De Marzo. Llegó Después De 3 Días De La Fecha Indicada (04 De Marzo).: Los teléfonos nunca funcionan.
Starken - Desde viernes que esta en reparto (01 03 2021)

Resuelto: Resuelto pero llego todo roto
Starken - Envio sin moviento

No Solucionado, Se Cancela La Compra.: No tuve respuesta satisfactoria de spdigital, solo dijeron que starken perdió el envío.
Starken - Pedido no entregado

Mal Resultado, Starken No Reconoce Su Error: Al realizar un reclamo por sernac, Starken se limita a no reconocer la responsabilidad de la pérdida.. Sin contar la demora con los pedidos.
Textual fragmento comunicado Starken.
"Queremos hacer presente que esta oferta de solución de conflicto no implica un reconocimiento de responsabilidad por parte de Starken en los hechos acontecidos"

Tienen el descaro de negar su pésima Logística.
Prefieran correos de chile o Chilexpress.

Starken - Paquete no entregado

Nada Aun...: Envio datos
Desde antofagasta a chillan
N- envio...945009919 starken. (9/2/2021)
Rte Daniel Tapia rut 7148467-k
Asa de contenedor quebrada

Desde santiago a chillan
N” de envio 946866521 starken ( 10/3/2021)
Rte Daniel lagos rut 11947716-6
Pata de sitial quebrada

Mi nombre Patricia Bonometti
8466102-3
No he recibido ninguna respueSta de starken

Starken - No hay respuesta a 2 reclamos

Aun No Tengo Ninguna Respuesta, Y Nesecito Recuperar Ese Dinero Estoy Sin Trabajo, Y Considero Que Ya Ha Pasado Bastante Tiempo: Espero tener respuesta a mi reclamo lo antes posible..
Starken - Devolución dinero

Nada: Aun nadie se ha pronunciado al respecto
Starken - Pésima atención

Pesimo: lo resolvieron pero cuando ustedes quisieron, cuando se le soliicto fueron ineficienets, sin tener control de rutas, cuando les ofreci ayuda no existe nadie en opearciones para apoyar
tuve que pagar multa al cliente y probablemente no me vuelva a comprar
starket - No entregan pedido, mintiendo el trasnporte por la no entrega

Negativo: Aún ninguna solución
Starken - Extravió de paquete

Sin Resultados, Sin Respuesta De Starken.: Más de un mes del extravío de mi producto y sin pronunciamiento de Starken. No responden ni se comunican conmigo. Les he hecho un reclamo formal y otro lo ha hecho la tienda donde compré el producto y no responde Starken.
Starken - Extravío de encomienda sin resolver ni informar

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken