• Ñuñoa, Chile
  • Número: 761921

Starken

Alto cobro por envío

SEÑORES starken

Hice una compra dentro de la Región metropolitana la cual fue enviada a domicilio por pagar a través de la empresa Starken (envío 944000305), llegó cuando se indicó que llegaría y en buenas condiciones, sin embargo se me cobró la suma de $20.240 por el envío. Considero que es mucho dinero ya que hace poco tiempo hice un envío desde Rancagua a Calbuco y me cobraron al rededor de $1.000 por kilo, ahora, fueron cerca de $4.000 por kilo, y dentro de una misma región.
Objetivo: Obtener una compensacion economica reposición de al menos 50% ($10.120) del monto pagado ($20.240)
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Positivo. La encomienda llegó atrasada, pero no fue responsabilidad de STARKEN, si no del remitente , que ingreso orden de envió por internet y no fue a dejar el paquete hasta dos semanas después, en todo momento recibí una muy buena atención de parte de ejecutivos de STARKEN. nada que decir , hicieron muy bien su trabajo , en forma amable y preocupados siempre por mi caso.

Starken Quellón - Abertura de encomienda

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron de starken, al igual cómo lo hicieron las veces anteriores, indicándome que se le inba a informar al jefe zonal, pero no pasa más allá de eso, las personas siguen trabajando en oficina, imagino que los paquetes siguen abriéndolos, y llega a dar susto volver a utilizar este medio para envío de encomiendas específicamente a Quellón chiloe

Starken - Envío no concretado

Resuelto Resuelto. Mi envío fue entregado hoy, todo venía perfecto.

Starken - Mi Encomienda No Llega

Resuelto Llegó Luego De Realizar El Reclamo. Hice el reclamo me llamaron enseguida y al día siguiente llegó...
Los mismos tranpostistas me dijeron que no había contingencia de la bodega de pto montt a los muermos...

starken - duplicaron el valor del despacho

Resuelto Se Me Reintegrara El Dinero. finalmente se resolvio de alguna forma el cobro excesivo que se habia hecho

Starken - Pésimo servicio siempre

Resuelto Envío Entregado. Lamentablemente, no en el plazo que se requería y por el cual fue contratado el servicio y tampoco exento de malos ratos.

Starken - Mi envío llegó quebrado tv de 55

Resuelto Resulto. Mi reclamo fue resulto a la brevedad, se agrede las gestiones realizadas y la disponibilidad al 100% a cada duda

Starken - envio no entregado

Resuelto Se Contactaron Para Dar Solucion. Me llamo una señorita muy amable y estubo muy pendiente de lo que sucedio, gestiono todo de manera muy ordenada viendo todos los detalles del problema, se disculpo en nombre de starken y quedo gestionado para ser entregado el bulto en los proximos dias.
Destaco la diferencia de la atencion brindada y espero que no vuelva nadie a ser atendido como fue mi caso anterior, el servicio y la cordialidad debe ser lo primero en este tipo de situaciones.

Muchas Gracias.

Starken - Dice pedido entregado ayer y yo no lo he recibido

Resuelto Ya He Recuperado Mi Encomienda. Ya he recuperado mi encomienda muchas gracias, no es necesario seguir con el reclamo adelante. Muchas gracias

Starken Juan Moya - No respetan reserva de hora

Resuelto Bien. Muchas gracias, de todas formas me faltó agregar que una vez que te atienden lo hacen de forma muy atenta, se nota que tratan de hacer lo más rápido posible

Starken - Empresa sinverguenza

No Resuelto No Me Quieren Devolver Lo Que Vale Mi Paquete. Starken me robo mi paquete y no me quiere devolver el monto el cual vale , llevo más de 2 meses esperando

Starken - No llega el día comprometido

Sernac Resuelto Me Llego Mi Pedido. Gracias a su gestión mi pedido llego después de unos días . Rápido muchas gracias

Starken - Encomienda no ha llegado

Resuelto Resuelto. Me llamaron (gracias a esta plataforma) y la encomienda llego dentro de 48 horas. Ojo, pagué envío expréss, y por la demora se podría haber regresado el dinero.