- Buin, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824679
Mala atención
PRESENTE
Hoy por primera vez fui a.starken Buin, a devolver un paquete que la misma empresa me había enviado a mi casa desde starken renca al acercarme al joven en el mesón de atención me revive diciéndome que esta mal embalado a lo que yo le contesto que yo lo había recibido así también en mi casa que yo solo quería devolverlo, y este joven de una forma muy desagradable me dice no me grite, yo le cuento que primero por ser profesora tengo lamentablemente la costumbre de hablar fuerte que no es mi intención gritarle a el ,ya que hay una gran diferencia en gritar a una persona y la otra es hablar fuerte, le vuelvo a explicar que no sabia como era la política de embalaje que hay muchas cosas que yo no sé y volvió con un tono aún más desagradable no me grite, ahí ya me comencé a molestar y pido hablar con el jefe de la sucursal el que estaba sentado en el mismo mesón y al que no pude ni explicarle ya que le encontró toda la razón al joven en cuestión. Pésima la atención,entre estos jóvenes claramente no saben atender público. Pésima experiencia por además me sentí atacada y expuesta ya que la oficina estaba llena de personas.Espero tengan algún tipo de sanción...El joven según la boleta que tengo se llama Ignacio Muñoz T.
Objetivo:
Obtener una solucion
Por lo menos que aprendan a atender público, y que si uno pide hablar con el encargado el tenga la deferencia de llevarme a una oficina y no delante de todas las personas.
Autor: M.C.