- Futrono, Chile
- 30, Mayo 2021
- Número: 802808
Pérdida de encomienda
PRESENTE
Hola buenos día, mi reclamo es que el día 13 de mayo se me envía un paquete desde santiago hasta mi pueblo Futrono(región de los ríos) , este tenía fecha de entrega estimativa el día 27 de mayo, resulta que cuando fui por el, me dicen que mi encomienda se estravio el día 22 de mayo y que de santiago (central) salió el día 19, siendo que yo días antes fui por otras encomiendas y siempre preguntaba po esa en especial y me decían espere la fecha estimativa, sabiendo ellos que ya estaba perdida (yo fui después del 22 y antes de 27), ahora consultando por aquí y por allá me dicen que como remitente es bien poco lo que puedo hacer para recuperar mi encomienda, me parece super injusto por que aquí la que está perdiendo soy yo por que yo pague por los productos, y yo soy quien tiene que recibir,Además era una platita que tenia para invertir y poder vender mis costas y sacar un poco de ganancias ya que igual la situación esta complicada ,y ellos se lavan las manos y nisiquiera te contestan el teléfono (mesa central) para darte una repuesta como la gente,además no son capaces de informar en el momento que la encomienda se estravio, me peridron mi encomienda y aquí me quedé yo de brazos cruzados sin poder recuperar mi mis productos para trabajar...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que aparezca mi encomienda
Autor: N.M.