- Valparaíso, Chile
- 26, Mayo 2021
- Número: 801397
Retraso y entrega de producto roto
PRESENTE
Llegué a tener 3 encomiendas con retraso de entrega, llegando a alcanzar 2 semanas. Fue imposible recibir alguna respuesta durante ese tiempo de cualquier medio de comunicación disponible (página web, whatsapp, redes sociales y los teléfonos nunca fueron respondidos llegando a esperar hasta media hr en línea en reiteradas ocasiones). Pasadas las primeras 2 semanas llega sólo 1 paquete, por lo que decido ir a la bodega ubicada en el salto Viña del Mar (esto queda muy lejos de mi casa). Estuve 2 HRS esperando, nunca encontraron mis paquetes ni el de otras muchas personas q estaban en la misma que yo, en un momento un funcionario dijo q fueramos nosotros mismos a buscarlos (de manera irónica y faltandonos el respeto). Dejé un reclamo en el libro (tengo la foto por si lo eliminan).Al día siguiente recibo los 2 paquetes en mi hogar, y como era de esperarse(luego de ver el trato que tienen con las encomiendas y el tiempo exedido que pasó en bodega), uno de mis productos viene roto.Siguen sin contestar los telefonos y al querer ingresar un nuevo reclamo la pagina de starken no lo permite porque ya hay uno con ese numero de orden.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
la devolucion del dinero q gaste en comprar el producto y obviamente del envio.Fue responsabilidad de starken que mi producto se encuentre en esas condiciones. es lo minimo que pueden hacer por los malos ratos pasados y perdida de tiempo en sucursales.
Autor: P.B.