- Los Ángeles, Chile
- 11, Septiembre 2021
- Número: 842098
Niegan entrega dentro de la ciudad de melipilla
PRESENTE
16. 08. 21 se contrata el servicio de envío a domicilio por pagar, desde Los Angeles hasta la ciudad de Melipilla ( destino dirección comercial, dentro de la ciudad) el compromiso de entrega era para 23. 08. 21.El costo por pagar es de $6440A la fecha el paquete no ha sido entregado, a pesar de múltiples gestiones para "priorizar la entrega con un plazo de 5 días hábiles" que tampoco se cumplieron y hoy 11.09 me informan en sucursal que la entrega no se realizará por ser área rural y que debo re destinar le paquete a una agencia, con un COSTO ADICIONAL . Repito que la dirección de entrega es un local comercial dentro de la ciudad. La sucursal de Melipilla está permanentemente cerrada. Ante esto el destinatario me indica que desiste por el largo tiempo transcurrido y no desea ya la entrega.Pido entonces la devolución a agencia de origen al remitente sin costo ya que Starken ofreció un servicio que luego negó pero también me niegan esto. Es decir: o pago los $6440 X 2 para que lo devuelvan o se quedan con el paquete.Dejo este reclamo público para alertar de esta mala práctica ya que en este caso es la que ofreció un servicio que no posee , manipulando la información posteriormente con la excusa de que no tiene cobertura dentro de la zona , en ese caso NO DEBIERON tomar el pedido en primer lugar
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución INMEDIATA Y SIN COSTO a la sucursal de origen a nombre del remitente o compensación de $50.000 por daños y perjuicios, malos tratos e información falsa entregada múltiples veces ocasionados durante este mes sumado al costo del contenido
Autor: M.P.