Starken
10 Junio, 2022 - 17:34
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mostazal, Chile
  • 07, Junio 2022
  • Número: 899786

Starken

***o de productos en trayecto

SEÑORES starken

PRESENTE


buenos dias el motivo de mi denuncia ya no es no siquiera por atencion,sino definitivamente por robo de productos enviados,el dia 1 de junio se envio una caja con prendas desde rancagua a talca por un peso equivalente a 8,9 kilos de manera regular(se peso y todo ok)al llegar a destino a clienta y siendo entregado de manera normal,mi clienta al llegar a casa abre su envio y sorpresa la caja que supuestamente va cerrada y con todos los productos enviados ,e faltaba mas de tres kilos de ropa enviada siendo que mas encima las pendas van en bolsas dobles y selladas,lo que provoca malestar a la clienta y sorpresa a nosotros como enviantes,esta situacion provoca una perdida enorme de credibilidad en nuestra pime ademas de molestias,encuentro totalmente falta de respeto que en una empresa de envios sucedan estas cosas ,somos clientes desde hace bastantante rato en starken y me doy cuenta de la poca empatia y honorabilidad de su empresa,en donde se supone que existe honradez no la hay,es por esa razon que tomamos la decision de poner denuncia directamente en sernac ya que en su empresa nadie se hace cargo con cosas asi ,nadie dsa solucion y lo peor te tratan como basura por el solo echo de poner un reclamo,nosotros como pyme nos vemos absolutamente sobrepasados ante estos hechos y haremos todo lo posible para que atravez de sernac se efectuen las denuncias correspondientes y las respuestas que ustedes como empresa de envios no dan,sus politicas de transparencia en su servicio son una mera mentira y caen en la publicidad engañosa, ustedes son una empresa engañosa con falta de compromiso a sus usuarios ,la denuncia sera efectuada por todos los medios regulares que existen a favor de los usurios y sobretodo por medios comunicacionales que existen para que se les haga un seguimiento a su empresa ,esa sera la unica forma de comprobar el fraude que ustedes son ,estoy segura que el volumen de robos debe ser exageradamente gigante ,su credibilidad es nula y mas bien son una empresa de riesgo para poder seguir trabajando con ustedes,por ultimo han provocado un enorme daño moral a una pyme que como nosotrosadjunto el numero de ticket de seguimiento con todas las descripciones del envio efectuado desde rancagua a talcaorden de flete;970,516,886fecha de recepcion;01/08/2022tipo de pago ;por pagartipo de entrega ; agenciatipo de servicio ; normalfecha normal de entrega ; 07/06/2022datos del remitentenombre ; katherine rojas murgarut ; 12.861.xxx-xdatos de destinoagencia de destino ; Talcadatos de destinatarionombre ; paula rojas alarconrut ; 10.934.xxx-xdomicilio ; 0,0comuna ; talcaciudad ; talcafono ; 956674379encargostipo de encargo ; cantidad kilosdocumentos ; 0 8,9declaracion de despachovalor declarado ; $50.000valor flete ;$7.000total a pagar : $6.300clienta recibe solo 5.1 kilos ,la caja totalmente intervenida y con falta de prendas (7 prendas faltantes)estos datos seran entregados en sernac rancagua y publicados en medios de comunicacion masivo,esta sera la unica manera de transpàrentar su mal servicio y robos que se estan generando en su empresa. atenta a sus comentarios, katherine rojas murga.
Objetivo: Obtener una solucion que sean devueltas las prendas enviadas al destino al cual fueron enviadas medidas consecuentes al robo efectuado solucion efectiva de lo que ustedes como empresa ofrecen
Autor: K.R.
Publicado el Martes, Junio 7, 2022 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar