Starken
21 Julio, 2023 - 10:13
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Resuelto
Autor:

Resuelto

21 Julio, 2023 - 15:24
Con gestión de ejecutiva se resolvió hoy justo donde venció plazo de entrega, estoy tranquilo ya pues siempre trabajo son starken y de 100 envíos este salió demoroso pero se soluciono justo hoy, gracias y a seguir..
Starken
21 Julio, 2023 - 15:30
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Julio 2023
  • Número: 981673

Starken

Caja trabajos no llega a empresa

SEÑORES starken

PRESENTE


Caja de trabajos gráficos no llega a empresa transnacional en sus oficinas en las CondesEl día 13 de Julio debía llegar se pagó hasta el despacho cuando la envie..y nada hoy día 20 de julio aún no llega reclame a starken pero no se dan el tiempo dice que anda de hub las condes a domicilio y al final del dia sale que vuelve , osea esta caja que no es chica anda perdida y en la web starken solo pone que sale a repartir y luego hasta ponen que no encontraron a persona ( y ese edificio es de empresas es el Titanium ,osea siempre hay gente y va pagado, la caja anda perdida pero starken no me dice nada me dan 3 dias mas y asi de semana pasada y no llega y sigue ciclo yo me cambie de chilexpress por lo mismo por no dar explicaciones coherentes y ahora me pasa esto,lo malo que va una factura es una OC ,un trabajo y si no llega esta semana perderé todo pues es una empresa a quien se hizo este trabajo y va factura el iva el costo de envio, mi credibilidad como pyme, y horas pegado al pc para ver si llegó y nada, es una total pérdida
Objetivo: Obtener una solucion Starken hable claro y no mienta a los clientes por página web y se preocupe por buscar una caja (que no es chica es fácil ) y la entregue, pero se me acabo tiempo ya es hasta viernes 21 de Julio y si no llegá pierdo la pega y el cliente y con el iva y la factura y el material.
Autor: O.L.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2023 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias