Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 31, Mayo 2019
  • Número: 587418

Supermercados Montserrat

No hubo entrega de vuelto .

SEÑORES supermercados montserrat

PRESENTE


Buenas tardes .Tengo un reclamo y la verdad nose donde acudirResulta que hoy por la mañana hice una compra en el supermercado Monserrat que esta en av gabriela con Camilo Enríquez en Puente alto .mi hijo debía llevar colación para compartir al jardín así que fui a comprar .Pague con débito y pedí vuelto de 20.000 . En total la compra salió por 24.200 pesos incluidos los 20 de vueltoEntre el enredo de marcar con la tarjeta y el hecho de que no lleve bolsa tome todas cosas que llevaba y olvide recibir el vuelto y la boleta .Lleve rápido las cosas al jardín y me fui a mi casa . Al querer salir a comprar no encontré La Plata ni la boleta y haciendo memoria .Me revisé por todos lados y en mis bolsillos solo seguían los 140 pesos que tenía antes de comprar . Espere que mi hijo llegara del jardín y me dirijo nuevamente al supermercado. Hable con la cajera y le explique .Mi amando a hablar con la jefaFui con ella me insistía que elle no podía ha ser nada sin boleta y obviamente yo le insistía en que no había boleta porque yo no recibí ni boleta ni vuelto .Le dije que si había manera de que se revisara si tenían cámaras que mostrara que yo no recibí el vuelto y me dijo que si pero que ella no podía hacer nada sin la autorizacion del administrador después de unas vueltas llego un administrador .Que de poco sirvió porque también me dijo que el no podía hacer nada .Insisti y la jefa de cajas dijo que podía ha ser un arqueo y que de todas maneras aunque a la cajera le sobrarán no podrían entregarmelas porque nuevamente YO NO TENIA LA BOLETA .Se que el arqueo era para que yo no molestara más porque en el fondo sabía que los 20.000 no aparecerían ahí.Revisaron la caja y efectivamente había hecho la compra a la hora que indique y estaban todos los artículos que nombre .Pero ni rastros de los 20.000 .De o señalar que yo toda mi vida he trabajado en supermercados .Fui jefa de cajas en el Montecarlo en mis inicios y mi último trabajo fi fue de jefa de sección en uno muy conocido en Bilbao . y créanme que jamás me tomaría la molestia de acusar a alguien si realmente no estuviera segura. .Quisiera que me orientaran en que pasos debo seguir para realizar un reclamo formal .Son 20 mil pesos con los que pagaría una cuenta y la verdad es que plata de sobra no tengoAdjunto comprobante enviado por el banco con el monto y la hora .Elisa Ñirril.
Autor: E.�.
Publicado el Viernes, Mayo 31, 2019 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Monserrat - Desabastecimiento discriminatorio

No Resuelto Ninguno. Supermercado no da respuesta e incluso mandé un mail sobre el desabastecimiento comparado con el supermercado de las condes.

Supermercado Monserrat - Mala atención.

No Resuelto Primera Vez Que Me Contactan. No he vuelto a comprar en monserrat. Y no lo haré en mucho tiempo.
Gracias.

Monserrat - Comids en mal estado

No Resuelto 1. Aun no tengo respuesta!!

Montserrat - Falta de educación y respeto por el cliente

No Resuelto Ninguno. No hubo ninguna respuesta de parte del supermercado. Era de esperar. Conociendo el personal base. Uno se imagina ya los mayores mandos que tienen que ver estos casos. Estamos en chile. Es esperable la falta de educación, y es esperable que lo haya solución. Así es como van muriendo las marcas. Ya que el cliente es el que les da el dinero. Yo de mi parte no iré más a sus supermercados y a quien pueda evitar que vaya a comprar ahí lo haré.

Supermercado Monserrat - Mala Atención

No Resuelto No Recibí Ninguna Respuesta. Ahora me doy cuenta porque va tan poca gente al Supermercado Montserrat, creo que le queda poca vida si siguen con esa política de mal servicio al cliente y además de tener poco stock y variedad de productos.

Monserrat - Agresión Física de guardia por sospecha de robo

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me contactaron jamás, además fui personalmente a hablar con el dueño del local, quien lo único que hizo fue defender al guardia diciendo que "su trabajo era estresante" y que tenían "derecho a trabajar" (cosa que no niego, pero dudo que una persona que no es capaz de controlarse y agrede gratuitamente pueda trabajar de guardia).

En fin, no compro más en ese supermercado.

Supermercado Montserrat - Cero Mercadería Y Pésima Atención

No Resuelto Ni Se Han Pronunciado. Como que no le dan importancia. Al menos en ese local, donde las cosas parecen seguir igual o peor.

Supermercado monserrat - Robo de herramientas en el estacionamiento del supermercado

No Resuelto No Tuve Respuesta. Buenos dias. Espere hasta ayer una respuesta de parte del supermercado, como no se contactaron en ningun momento conmigo, tome la decisión de ir yo y hablar con la jefa encargada del local y su respuesta fue, q el supermercado Montserrat no se hacia responsable de lo que me haboan sustraido desde el estacionamiento.

Supermercado Monserrat - No Respetan Precios

No Resuelto No Hubo Solución.. En otros supermercados, la solución es inmediata. Pienso que no vale la pena seguir con este tema, nada más que dar a conocer a las personas la mala atención en este local.

Monserrat - trato grosero y burlesco de parte de cajera

No Resuelto Ninguno. Como resultado de este reclamo me envio un correo un a persona de Monserrat para que tomaramos contacto. Le envié mi celular pero nuncac hubo contacgto alguno.

Monserrat - Mal trato por parte de atención a clientes

No Resuelto Pesimo. Aún no me Han contactado, es increíble como está empresa no está preocupada en dar una buena atención a clientes, pésima la empresa y discriminatoria.

Supermercado Monserrat - olor fetido

No Resuelto Respuesta Supermercado. ESTO CONTESTO EL SEÑOR , ESPEREMOS QUE SE ARREGLE LA SITUACION POR EL BIEN DE TODOS , QUIERO A MI COMUNA Y SERA POR EL BIEN DE TODOS ESTA MEJORA


Alejandra,

OCTAVIO HERMOSO quiere contactarle en relacion a tu reclamo Supermercado Monserrat - olor fetido.

Le escribio el siguiente mensaje:

Contacto
Estimado Sr./ Sra. Le agradezco la información que nos entrego y vamos a trabajar para poder solucionar cuanto antes el problema de olores dentro de la sección de platos preparados que se encuentra en la entrada del local de Malloco. Agradeciendo su preocupación att. Octavio Hermoso Subgerente de Ventas

Sus datos de contacto son:
Nombre: OCTAVIO HERMOSO
Mail: [email protected]
Telefono: 989014008
Institucion: Montserrat S.A.C.

Evita Supermercados Montserrat
Prefiere Preunic