- Maipú, Chile
- 17, Abril 2016
- Número: 373923
Dos horas de espera y más...
PRESENTE
El día 16 de abril hice un pedido a las 22:15 aproximadamente, este contaba con una hora de espera como se menciona en la página, sin embargo me quede esperando media hora más de lo esperado. Cuando llame al servicio de reclamos.cl/empresa/telepizza">Telepizza el descanso de maipú, me dijero que el reparto aún no salía de la tienda y que este llegaría en media hora más a mi domicilio, eso significa exactamente dos horas de esperas, y su única excusa fue que tenían problemas con la lluvia y contaban con muchos pedidos. Mi pregunta es ¿y si tienen tantos inconvenientes por la lluvia, porqué siguen agendando pedidos? ¿y si les complica tanto el pedido por el mal tiempo, porque no mejor se quedan en la casa y no van a trabajar? si es por el mal tiempo es más factible que no abran, si es que tanto les complica llegar a los domicilios de las personas.Lo único que me hubiera faltado es que más encima llegara fría, solo diré gracias porque al momento de llamar y cancelar el pedido fue lo único que pudieron realizar de manera competente.
Autor: M.E.