21 Marzo, 2016 - 11:41
Ni siquiera se han contactado conmigo
  • Valparaíso, Chile
  • 07, Marzo 2016

Telepizza

Mala atención

SEÑORES telepizza

Buenas noches, me dirigo a ustedes lamentablemente por una no buena razón. Hice un pedido por la app a través de mi celular al local de bellavista en valpraíso cerca de las diez de la noche. Inmediatamente para verificar mi pedido hecho por internet llamé por teléfono y la señorita Paula quien me contestó me dijo que mi pedido debería estar en casa en veinte minutos más. Pasando una hora llamé y la señorita Nicole me dijo que el repartidor "anda con muchos pedidos a la vez debe estar por llegar al domicilio" siendo las once con cuarentaicinco minutos llamo ya media molesta luego de más de una hora y media esperando y con dos llamados hechos estaba segura que llegarían mis pizzas. En esta tercera y fatal vez me volvió a contestar la señorita Nicole, la que por fin verifica en los computadores del local mi dirección. Cosa que no fueron capaz de hacer antes cuando llamé las otras dos veces. Me dice que no tiene mi pedido y me pregunta riendo o burlandose si realmente hice el pedido por internet o quizá llamé a otra sucursal, ya bastante molesta le respondé que obviamente yo sabía lo que había hecho por lo tanto mi pedido estaba en la aplicaci+on de mi celular. Entonces me dice le tomo el pedido por teleféfono y se lo llevamos asintiendo yo ya casi desesperanzada, pero con hambre de pizzas le dije si. Me preguntó la dirección y le dije que era en playa ancha y sin saber más gritó; "hay reparto a playa ancha?" a lo que le dijeron que no, su respuesta para mi fue ya no tenemos reparto solo atendemos en el local. muy molesta pedí hablar con la encargada de local María Muñoz, (espero que este si sea su nombre) me dice que a esta hora no vienen para este sector entiendo que playa ancha tiene lugares que a nadie le gusta visitar a esta altura de la noche, sin embargo el luar donde vivo si pertenece a la republica independiente de playa ancha es en la falda del cerro, lugar donde he recibido repartos incluso hasta más tarde de ellos mismo, tengo un registro del día sábado en mi app. me reta diciendo que estoy enredando la situación y que hoy tuvieron mucha demanda de internet y que aún seguín repartiendo, me dijo que si le daba el número de orden lo preparaba y lo mandaba a dejar con el repartidor le dije que lo tenía, me dejó esperando un rato infiriendo yo de la situación que se dirigió a hablar con algún repartidor el cual seguramente le a dicho que no quiere venir para acá cuando reitero vivo en la falda del cerro en un sector muy tranquilo donde normalmente hago pedidos en la noche a ellos mismos. Volvió y me dijo que; "la verdad es que en este momento estamos sin repartidor porque se fue" y sin tener un plan B para solucionar la situación como encargada solo me podía dar la opción de recoger en tienda. yo enojada con todo esto y ella media tartamuda nerviosa explicandome me dice que vaya yo por ellas, cosa que es mentira porque hace un rato cuando hablé con Nicole y con la misma -María me dijeron que tenían repartos para sectores como cumming que es el que recuerdo de tantos que nombraron. Ahora viene la peor parte, me he dado el trabajo de bajar hasta bellavista y esperar un rato qué sucedía y claro para mi sorpresa si habían motos con repartidores. Estoy muy descontenta con el servicio ofrecido por reclamos.cl/empresa/telepizza">Telepizza de bellavista en la comuna de valparaíso y solo quer{ia hacerles llegar mi reclamo y el pésimo mal rato que me han hecho pasar. Era cliente frecuente desde que estoy en playa ancha, hace dos semanas me cambié de dirección a un lugar incluso menos alejado que al de antes llegaban sin problemas. No espero que hagan nada por mi solo quiero que sepan que han perdido unos buenos clientes y que esto no quedará aqui ni así. me preocuparé de hacerlo saber a las personas que conozco y amigos que sé son clientes frecuentes de ese local. de todas maneras pierden prestigio como empresa aunque sean un par de personas inoperantes que no saben solucionar problemas, imagino que sus trabajadores son importantes para ustedes, pero su imagen se ve empañada cuando las personas no cumplen con su trabajo y por culpa de ciertas personas ustedes son los que pierden. Espero les sirva de lección y que puedan hacerles llegar esto a las trabajadoras involucradas. me despido atentamente y agradecida desde ya de haber leído el reclamo.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2016 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telepizza - No llego el pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta

Telepizza - Pedido no llegó y no hubo devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no devuelven mi dinero

Telepizza - Plástico En La Pizza

No Resuelto Sin Resolver. No me han llamado ni se han intentado comunicar

Telepizza - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no se realiza la devolucion de la compra, y ya han pasado mas de 110 días habiles

Telepizza - Realice pedido y nunca llego ,y pedí devolución de dinero que tampoco a llegado

No Resuelto No Solucionado. Bueno hasta el día de hoy 13/12/2023 aun no tengo respuesta me he intentado comunicar con telepizza el cual no existe un número para reclamos y a la página que mandan a poner reclamo tampoco da la opción, encuentro que es un horrible servicio total decepción.

Telepizza - Pedido no llega

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Positiva. Hacer pedido en otros locales de pizzas menos
En telepizza será la mejor decisión papa jhon no falla

Telepizza - Devolución dinero

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sigo esperando devolución de dinero,no eh tenido respuesta hasta la fecha,encuentro insólito que se demoren tanto.Ingresare reclamo en sernac

Telepizza - No llegó orden

No Resuelto No Resuelto. Ingresé reclamo por medio de su pag web y no he sido contactada.

Telepizza - Pedido no concretado

No Resuelto En Nada. Tercera vez que ocurre lo mismo ya no son gratos de comprar

Telepizza - No llego el producto

Sernac No Resuelto No Ha Llegado. No me ha llegado el producto, les escribi al mail que telepizza me indico y no he tenido ningun acercamiento por parte de ellos

Telepizza - me dijeron que me reembolsarian mi dinero en 10 dias habiles maximo y ya vamos para los dos meses

No Resuelto No Resuelto. Me contestan los mail con varios días de desfase en el cual dicen que durante los próximos días será devuelto mi dinero, pero no pasa nada, aún no recibo el depósito

Telepizza - No entrega de pedido y devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta ni devolución de dinero de dicho problema

Telepizza - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. No resuelto aun