• Rancagua, Chile
  • 10, Abril 2018

Telepizza

Despacho a domicilio

SEÑORES telepizza

el día de hoy hice un pedido en cual al rededor de 30 minutos me llaman para decirme que el repartidor por que se le da la gana no viene al sector donde vivo siendo que la vez anterior que se realizo un pedido llego perfectamente. la trabajadora que llamo me dice lo que pasa es que el "REPARTIDOR POR VOLUNTAD HACE LOS DESPACHO" como el hoy no tenia la voluntad tuve que cancelar el pedido lo encuentro que son super irresponsable con el cliente por que no le estamos pidiendo un favor estamos pagando por el producto y también se le entrega una propina espero que la sucursal reclamos.cl/empresa/telepizza">Telepizza de rancagua dirección av. miguel ramirez N° 97 pueda solucionar eso y los repartidores no trabajen por voluntad
Autor: N. .
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telepizza - Burla a cliente

No Resuelto Aún Nada. Cero preocupación por el cliente

Telepizza talca - Pizzas quemadas a domicilio

No Resuelto Telepizza Talca. No dan solucion

Telepizza - Ingresó a los servicios higiénicos

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Telepizza. Creo que no , les interesa mejorar sus , servicios de atención al cliente , es una lata , ya que siempre hay competencia en este rubro ..

Telepizza - Demasiada tardía en el despacho

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. No existe respuesta de telePIZZA

Telepizza - Demora en reparto a domicilio

No Resuelto Resultado Reclamo Telepizza. Telepizza no se ha comunicado conmigo en cuanto al reclamo que realicé.

Telepizza - Reparto a domicilio

No Resuelto Cero Respuesta. Ni siquiera se comunican para dar una explicación

Telepizza - kiara sanchez encargada quilicura falta a la verdad

No Resuelto Nadie Responde Aun Pesima Atencion Al "cliente". Cero interes en responder

telepizza - pesimo trato a cliente

No Resuelto Telepizza Ni Groupon Han Dado Una Respuesta ... Pesimo. nadie se ha comunicado conmigo