Sugerencia basada en la experiencia de 1007 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Telepizza

Telepizza - Publicidad engañosa y mala atención

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533459 Foro Reclamos.cl

Por instagram tomamos la promocion del cyber y se hizo el pedido por internet, segun la pagina se demoraban 1/2 hora y al pasar 50 minutos llamamos al local de San Bernardo y la persona que nos atendio ,nos dijo no tenian el pedido que no lo habian hecho porque no llegaban a mi dirección, me derivó con el repartidor y me dijo que el me llevaba el pedido siempre y cuando YO lo esperara en una calle que el le ACOMODARA , le reclame que si la página de internet me habia aceptado la dirección y me acepto el pedido, que no sale limite de reparto ni nada parecido( lo que en otras marcas de comida y reparto avisan los limites) La respuesta fue muy pesima , la manera de atender no fue la mas correcta y me cortaron inesperadamente.

Publicado por: IP 190.217.40.162 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.