- El Bosque, Chile
- 01, Junio 2019
- Número: 587598
Servicio pedidos por internet
PRESENTE
Estoy muy molesto por el Servicio de pedidos por internet, y la experiencia de usuario en TODAS sus plataformas digitales (sitio web móvil, desktop y app de Android).Llevo más de media hora intentando hacer un pedido de una promo de 3 pizzas medianas 3 ingredientes, primero por la página a través de una tablet no rooteada, con Android, donde hay un problema al agregar la segunda o tercera pizza, o al agregar la promo al carrito de compras, Probamos con la aplicación, donde el método para agregar las pizzas es totalmente distinto, la interfaz es para nada intuitiva, además hay problemas de redacción, por ejemplo, decía "modificar pedido", pero sólo me daba la opción de agregar o eliminar, pero no indicaba si se refería a las pizzas o ingredientes; otro caso es al momento de añadir las pizzas, sólo permite agregar una y modificarla, pero no añadir una segunda, en fin, una interfaz totalmente destruida, probablemente por ahorrarse un diseñador UI/UX.Finalmente, probamos hacer el pedido a través de su página, la cual presenta el mismo problema que experimenté en la tablet; problemas al añadir pizzas a la promo por internet.Revisé con las herramientas de desarrollador del explorador y me llevé la sorpresa de que tienen muchos errores de programación, como definición de objetos o llamadas a fuentes de bibliotecas externas. Esto es muy grave, sobre todo por la información personal que ponemos en la página y los agujeros de seguridad que su página tiene.Finalmente quiero agregar que mantengo todos mis dispositivos y software actualizados a sus últimas versiones estables y oficiales (Google Chrome y Mozilla Firefox, ninguno me funcionó para hacer el pedido).Finalmente decidí comprar en la competencia, ya que me parece insostenible que hagan tanta propaganda en su página web, siendo que esta es totalmente disfuncional.
Autor: A.H.