Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 01, Junio 2019
  • Número: 587598

Telepizza

Servicio pedidos por internet

SEÑORES telepizza

PRESENTE


Estoy muy molesto por el Servicio de pedidos por internet, y la experiencia de usuario en TODAS sus plataformas digitales (sitio web móvil, desktop y app de Android).Llevo más de media hora intentando hacer un pedido de una promo de 3 pizzas medianas 3 ingredientes, primero por la página a través de una tablet no rooteada, con Android, donde hay un problema al agregar la segunda o tercera pizza, o al agregar la promo al carrito de compras, Probamos con la aplicación, donde el método para agregar las pizzas es totalmente distinto, la interfaz es para nada intuitiva, además hay problemas de redacción, por ejemplo, decía "modificar pedido", pero sólo me daba la opción de agregar o eliminar, pero no indicaba si se refería a las pizzas o ingredientes; otro caso es al momento de añadir las pizzas, sólo permite agregar una y modificarla, pero no añadir una segunda, en fin, una interfaz totalmente destruida, probablemente por ahorrarse un diseñador UI/UX.Finalmente, probamos hacer el pedido a través de su página, la cual presenta el mismo problema que experimenté en la tablet; problemas al añadir pizzas a la promo por internet.Revisé con las herramientas de desarrollador del explorador y me llevé la sorpresa de que tienen muchos errores de programación, como definición de objetos o llamadas a fuentes de bibliotecas externas. Esto es muy grave, sobre todo por la información personal que ponemos en la página y los agujeros de seguridad que su página tiene.Finalmente quiero agregar que mantengo todos mis dispositivos y software actualizados a sus últimas versiones estables y oficiales (Google Chrome y Mozilla Firefox, ninguno me funcionó para hacer el pedido).Finalmente decidí comprar en la competencia, ya que me parece insostenible que hagan tanta propaganda en su página web, siendo que esta es totalmente disfuncional.
Autor: A.H.
Publicado el Sábado, Junio 1, 2019 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Telepizza - No llego el pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta

Telepizza - Pedido no llegó y no hubo devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no devuelven mi dinero

Telepizza - Plástico En La Pizza

No Resuelto Sin Resolver. No me han llamado ni se han intentado comunicar

Telepizza - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no se realiza la devolucion de la compra, y ya han pasado mas de 110 días habiles

Telepizza - Realice pedido y nunca llego ,y pedí devolución de dinero que tampoco a llegado

No Resuelto No Solucionado. Bueno hasta el día de hoy 13/12/2023 aun no tengo respuesta me he intentado comunicar con telepizza el cual no existe un número para reclamos y a la página que mandan a poner reclamo tampoco da la opción, encuentro que es un horrible servicio total decepción.

Telepizza - Pedido no llega

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Positiva. Hacer pedido en otros locales de pizzas menos
En telepizza será la mejor decisión papa jhon no falla

Telepizza - Devolución dinero

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sigo esperando devolución de dinero,no eh tenido respuesta hasta la fecha,encuentro insólito que se demoren tanto.Ingresare reclamo en sernac

Telepizza - No llegó orden

No Resuelto No Resuelto. Ingresé reclamo por medio de su pag web y no he sido contactada.

Telepizza - Pedido no concretado

No Resuelto En Nada. Tercera vez que ocurre lo mismo ya no son gratos de comprar

Telepizza - No llego el producto

Sernac No Resuelto No Ha Llegado. No me ha llegado el producto, les escribi al mail que telepizza me indico y no he tenido ningun acercamiento por parte de ellos

Telepizza - me dijeron que me reembolsarian mi dinero en 10 dias habiles maximo y ya vamos para los dos meses

No Resuelto No Resuelto. Me contestan los mail con varios días de desfase en el cual dicen que durante los próximos días será devuelto mi dinero, pero no pasa nada, aún no recibo el depósito

Telepizza - No entrega de pedido y devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta ni devolución de dinero de dicho problema

Telepizza - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. No resuelto aun

Evita Telepizza
Prefiere Domino´s Pizza