Jumbo

Telepizza

Telepizza - Error y mala atención

No Responden

27 Noviembre, 2019 - 14:35
No responden nada, no devuelven dinero, ni una respuesta.
Martes 05, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623533 Foro Reclamos.cl

Hice un pedido de pizza ingredientes a elección y me llegaron dos pizzas tipo italiana (contiene carne y soy vegetariano).
Nos comunicamos con Telepizza y la respuesta fue que el Error estaba en el pedido (pedido de pizza con ingredientes a elección) y que no podían hacer nada al respecto. El jefe de local de la tienda de macul esq. quilin nos dio la respuesta que solo teníamos que esperar porque el no puede hacer nada.

telepizza - error y mala atención
telepizza - error y mala atención

Publicado por: IP 190.215.182.59 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.