Error y mala atención

No Responden

27 Noviembre, 2019 - 14:35
No responden nada, no devuelven dinero, ni una respuesta.
telepizza
error y mala atención

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 05, Noviembre 2019

SEÑORES telepizza

Hice un pedido de pizza ingredientes a elección y me llegaron dos pizzas tipo italiana (contiene carne y soy vegetariano).Nos comunicamos con Telepizza y la respuesta fue que el Error estaba en el pedido (pedido de pizza con ingredientes a elección) y que no podían hacer nada al respecto. El jefe de local de la tienda de macul esq. quilin nos dio la respuesta que solo teníamos que esperar porque el no puede hacer nada.
telepizza - error y mala atención
telepizza - error y mala atención
Autor: F.C.
Publicado por: IP 190.215.182.59 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Telepizza
San Ramón: El cajero que me atendió no me quería vender por qué iba a pagar con tarjetas Hites mala la atención
Telepizza
Maipú: No hubo ningún tipo de acción ante el reclamo, empresa poco seria.
Telepizza
Temuco: Envie el reclamo y hasta el dia de hoy no hay respuesta, solo esta encuesta valorativa
Telepizza
Copiapó: aun no pagan el finiquito y el sr. Oscar de recursos humanos no da señal de vida, no contesta llamadas ni mensajes
telepiza talca
Talca: Al día de hoy no he tenido respuestas respecto al problema que tuve con lo solicitado y lo entregado.
Telepizza
Quinta Normal: Hasta el día de hoy no obtengo respuesta. Confirmado el pésimo servicio.
Telepizza
Estación Central: No ha pasado nada... esto quedó en el olvido, nadie solucionó nada
Telepizza
Santiago: Telepizza ni siquiera se ha contactado conmigo. Habla muy mal de la cadena de comida rápida.
Telepizza
Maipú: Recepcionaron bien el reclamo, solicitaron las debidas disculpas a lo que nosotros le aceptamos.
Telepizza
La Florida: Con respecto no me ha llegado ninguna información del reclamo solo esta encuesta evaluativa. RENE