No Resuelto

Sernac

Telepizza

Demora y pizza heladas

SEÑORES telepizza

Buenos noche primera vez que me pasa pero el tiempo en espera igual fue mucho y la pizza venían helada y pasa dura no muy mala la atención para el precio que uno paga
Objetivo: Obtener una solucion Yo creo que debería de recompensa el mal rato xq yo esperaba una pizza rica y caliente no dura
Autor: S.D.
Publicado el Sábado, Junio 4, 2022 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telepizza - Compra Fallida Telepizza.cl

Sernac Resuelto Resuelto Pero…. Se ha devuelto el valor del cargo, pero no me indemniza por el tiempo que ha demorado, aprox 20 dias.

Telepizza el Bosque - Pelo en la pizza

No Resuelto Nada. Solo me han mandado este vorreo 2 veces y nada... 0 solución

Telepizza - Demora y pizza heladas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido respuesta todavía y ya han pasado mucho días ojalá tenga alguna respuesta luego

Telepizza el descanso - Demora

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no toman en cuenta la opinión de los clientes

Telepizza - Pan de ajo y minicalzone quemados

No Resuelto No Resulto. Ni siquiera me contactaron nada, puse el reclamo en la sucursal que compre y dijeron que había que enviar un correo que no existe

Telepizza - Error de pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Nada. Hasta haora nada ni guna respuesta de parte de telepizza ni cambio ni devolución

Telepizza - Tiempo de entrega

No Resuelto No Resuelto, No Me Llegó El Pedido. Me parece casi tragicómico que recién después de una semana me manden un correo consultando por la resolución de mi reclamo…les cuento que no se hizo nada, no llegó el pedido, no me contactaron de ninguna forma, menos una disculpa, así de malo el servicio entregado…espero conseguir al menos una disculpa antes de otra semana

Telepizza - Cabello en la pizza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi caso estoy muy decepcionada de ustedes como empresa

telepizza isla de teja valdivia - discriminacion

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo
Pero realmente no creo que lo hagan.
Prefiero dejar las cosas así, ya decidí no comprar más en Telepizza y menos en esa sucursal de la Isla Teja no confío en n que el personal que trabaje en esa sucursal cambie su mala actitud porque hasta la misma encargada del local es mal educada con los clientes.
Gracias

Telepizza - Equivocación en producto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Telepizza - Error en toma de pedido y envío de pedido frio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta.

Telepizza - Pésima atención

No Resuelto No Resultados. Ninguna respuesta

Telepizza - Pedido Internet

No Resuelto Desconforme/sin Respuestas. Así con esta marca, sin comentario alguno.
Luego de casi 1 mes, nadie me contacta, nadie me da una solución, que hago?
Nada... se difumina el reclamo dentro del universo, y Telepizza sigue vendiendo, sin importar la experiencia del usuario.