- Vallenar, Chile
- 29, Junio 2022
- Número: 904619
Mala atención y demora
PRESENTE
Me es desagradable comentar que hoy 29/06/2022 fui a comprar pizza al local de mall plaza la serena y estuve esperando 1 hora por mi compra, veia llevar y llevar productos a personas que compraron despues que yo,tenia 45 minutos de espera cuando se me ocurrió preguntar a la señorita AILYN ELGUETA por mi compra y sorprendida me dice la estamos preparando...la misma se acerca a un joven que estaba en caja y murmura...entonces le pregunte directamente a este joven llamado FRANCISCO MOLINA (Encargado de local) el cual me responde que tenían problemas con el sistema que había un retraso y que en 7 minutos estaría mi pizza, la que nunca llego en 7 minutos a todo esto me dio la hora esperando poder recibir mi compra.No existió en ningún momento una disculpa de la persona encargada, su explicación carecía de fundamento no tenía uniforme, a simple vista se veían personas manipulando alimentos sin guantes y tampoco identificacion, lo que parece UNA falta de respeto CON LOS CLIENTES SE VEIA CLARAMENTE QUE NO EXISTIA NISIQUIERA UN PROTOCOLO A SEGUIR, en fin fue una DESAGRADABLE experiencia DESAGRADABLE, ATENCION,TENGO COMPROBANTES Y BOLETA, me imaginaba una empresa responsable.QUIEN ME DEVOLVERA ESA HORA PERDIDA?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero una disculpa, con alguien que si sepa lo que esta haciendo y exijo me devuelvan la hora perdida.
Autor: N.C.