- Recoleta, Chile
- 10, Junio 2015
- Número: 330465
No responden por daños a sus clientes
PRESENTE
sufrí un accidente en el local mencionado ya que el carro que venia detrás de mi se suelta y la cinta transportadora no cumplió la función de anclaje del mismo provocandome un golpe muy violento y una caída que me dejo con contusiones de diversos tipos. si bien el guardia de seguridad dio aviso al administrador del supermercado en ningún momento ellos llamaron una ambulancia para que me prestaran los primeros auxilios necesarios ya que yo me encontraba imposibilitada de movilizarme por mis propios medios. el supermercado nos entrego un documento en el cual nos derivaba a la clínica davila y tuve que recurrir por mis propios medios . estuve 6 días con licencia medica y con tratamiento que a la fecha mantengo. curse reclamo al supermercado y solo me ofrecieron $100.000 por "las molestias" y me indicaron que yo debía perseguir al "tercero" que provoco el accidente. se hizo el reclamo ante el sernac y ni siquiera quisieron realizar una mediación para buscar una solución. a la fecha nadie me ha contactado ni siquiera para saber de mi estado. no tienen ninguna consideración con sus clientes y el administrador del local no es competente ni da respuestas satisfactorias cuando se solicita hablar con el.
Autor: E.D.