Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 10, Agosto 2016
  • Número: 390608

Tottus

No me quieren cambiar producto

SEÑORES supermercados tottus

PRESENTE


buenos días: mi nombre es paula angladas calderón vivo en san bernardo el día sábado fue al supermercado con mi hermano y pregunte si podía cambiar un juguete que mi hermano le tenia a mi hijo para el día del niño pero el lo compro en el reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus de puente alto le pregunte a una jefa de caja de nombre maría isabel le explique que era la compra de puente alto el día sábado 06-08-2016 osea ese mismo día pero en puente alto y me dijo que si se podía, compramos y nos fuimos, el domingo voy con el producto y la boleta que me dejo mi hermano para el cambio me dirijo a servicio al cliente me atiende viviana molina y me dice que no se podía cambiar el producto que lo tenia que cambiar en puente alto y respondí que vine ayer y que una jefa de caja me había dicho que se podía cambiar de nombre maría isabel y ella me responde que ella no trabaja en servicio al cliente y que ella no sabe como se maneja esa área,pero fue super pesada y me deja hablando sola, luego le dije que necesitaba hablar con el administrador y lo llama por radio delante mio y le explica el caso y el administrador jose luis carrasco no quizo hablar conmigo y la señora viviana molina de servicio al cliente riéndose en mi cara me dice que tengo 10 días para cambiar el producto. obviamente yo con rabia pero sin salir de mi postura y una dama que soy fui hablar con la jefa de caja y ella me dice a no se véalo en servicio al cliente ninguna solución en el supermercado y el personal super rotos para contestar si que me vi en la obligación de colocar mi reclamo en el sernac ya que no es primera vez que tengo problema con esa gente no es el supermercado solo es la gente ordinaria que tienen como representante, la cara visible del reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus por favor vean bien a quien contratan saludos
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tottus - Carne en con olor a podrido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Tottus - Lesion en el pie

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte de tottus

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

Evita Tottus
Prefiere Preunic