- San Bernardo, Chile
- 10, Agosto 2016
- Número: 390608
No me quieren cambiar producto
PRESENTE
buenos días: mi nombre es paula angladas calderón vivo en san bernardo el día sábado fue al supermercado con mi hermano y pregunte si podía cambiar un juguete que mi hermano le tenia a mi hijo para el día del niño pero el lo compro en el reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus de puente alto le pregunte a una jefa de caja de nombre maría isabel le explique que era la compra de puente alto el día sábado 06-08-2016 osea ese mismo día pero en puente alto y me dijo que si se podía, compramos y nos fuimos, el domingo voy con el producto y la boleta que me dejo mi hermano para el cambio me dirijo a servicio al cliente me atiende viviana molina y me dice que no se podía cambiar el producto que lo tenia que cambiar en puente alto y respondí que vine ayer y que una jefa de caja me había dicho que se podía cambiar de nombre maría isabel y ella me responde que ella no trabaja en servicio al cliente y que ella no sabe como se maneja esa área,pero fue super pesada y me deja hablando sola, luego le dije que necesitaba hablar con el administrador y lo llama por radio delante mio y le explica el caso y el administrador jose luis carrasco no quizo hablar conmigo y la señora viviana molina de servicio al cliente riéndose en mi cara me dice que tengo 10 días para cambiar el producto. obviamente yo con rabia pero sin salir de mi postura y una dama que soy fui hablar con la jefa de caja y ella me dice a no se véalo en servicio al cliente ninguna solución en el supermercado y el personal super rotos para contestar si que me vi en la obligación de colocar mi reclamo en el sernac ya que no es primera vez que tengo problema con esa gente no es el supermercado solo es la gente ordinaria que tienen como representante, la cara visible del reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus por favor vean bien a quien contratan saludos
Autor: P.A.